Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla Android Auto
Buenas tardes. Sé que hay un tema en el subforo multimedia parecido. Le he estado echando un vistazo y el caso es que me saca de pocas dudas. Después de ayudar a un amigo a instalar una pantalla de 10,25" en un BMW F30 me ha picado el gusanillo. He estado viendo en youtube un brico en el que le instala una pantalla de la marca Mekede Sad  y la verdad que no se ve nada difícil. La duda y cuestión es si alguno teneis referencias sobre esta pantalla o si sabeis de alguna que dé mejor resultado. Uno de mis miedos es que pierda calidad de sonido. La stream mp3 me encanta como suena y temo que una marca que no sea reconocida me pierda calidad.

Otro de los miedos que tengo es que he visto por ahí bricos en el que le adaptan la RNS 510 pero acaban descargando la batería. Sé que es poner positivo bajo llave y listo, pero me da un poco de yuyu enredar en esto del can bus, no tiene nada que ver con los ISO que estoy acostumbrado a tocar.

Y por último si sabeis de alguna pantalla con android auto, que tenga una calidad de sonido similar a la stream mp3 y que sea prácticamente plug&play, aunque haya que comprar aparte el adaptador de can bus a ISO soy todo ojos para leeros.

Gracias y saludos.
Responder
Hola .

Yo la experiencia que tengo con las chinas ( android ) no es muy buena , yo te recomendaria mejor una Oem ( Bolero,Admusen , Columbus ) , quizas hoy en dia seas dificiles de encontrar , pero las prefiero las chinas.

EL problema de la descarga de la bateria , se daba en los coches anteriores a 2007 , y se solucionaba con actualizar la gateway o con cambiarla , mucho mas practico que trastear el canbus . En el foro habia brico de cambiar la gateway .

Saludos.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(15th December 2020, 21:33)Serpasoria escribió: Hola .

Yo la experiencia que tengo con las chinas ( android ) no es muy buena , yo te recomendaria mejor una Oem ( Bolero,Admusen , Columbus ) , quizas hoy en dia seas dificiles de encontrar , pero las prefiero las chinas.

EL problema de la descarga de la bateria , se daba en los coches anteriores a 2007 , y se solucionaba con actualizar la gateway o con cambiarla , mucho mas practico que trastear el canbus . En el foro habia brico de cambiar la gateway .

Saludos.

Miraré el brico, porque el mio es de agosto de 2006. He sopesado la posibilidad de llevar a que me instalen una, pero ya me jodería no poder hacerlo, y más cuando llevo trasteando con equipos de audio toda mi vida.
Responder
(16th December 2020, 10:25)Octi escribió:
(15th December 2020, 21:33)Serpasoria escribió: Hola .

Saludos.

Miraré el brico, porque el mio es de agosto de 2006. He sopesado la posibilidad de llevar a que me instalen una, pero ya me jodería no poder hacerlo, y más cuando llevo trasteando con equipos de audio toda mi vida.

La radio esta chupado cambiarla , sacas el marco desde abajo , desde el cenicero , una vez fuera tienes 4 tornillos que quitar y una vez esten fuera sacar la radio , desconectar cables y conectarlos , vamos lo que mas cuesta es esconder los dichosos cables ...
Yo que llevaba una columbus y el BT Oem , entre los cables de una cosa y otra , tube que cortar el armario por dentro para echarlos hacia un lado, jarto de rasparme las manos al intentar meterlas .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Busco radio Android económica o espejo doctormotores 2 238 12th October 2021, 21:24
Último mensaje: Agraz tsi
  Pantalla Radio CD. Pequeños capilares negros en lapantalla verde del Radio CD Angel070 1 1,400 29th March 2018, 09:01
Último mensaje: Alcotán.-
  Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) ICN 16 7,195 19th October 2015, 23:27
Último mensaje: TALONERAS
  Climatronic Dual ¿en verano en AUTO o en A/C? zaragozano 9 6,218 27th May 2014, 13:49
Último mensaje: zaragozano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)