Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución?

Hola a todos, hace ya casi un par de meses que el elevalunas del copiloto ni sube ni baja, si le das simplemente se oye un click y ya esta. A veces al rato funciona y baja unos centímetros y cuesta subirlo de nuevo, pero ya deje de probarlo porque costaba mucho volver a subirlo.

El caso que al final hace unos días me acerque a un taller de electricidad del automóvil de confianza y me dijo que la centralita del motor estaba mal y que la correa del elevalunas pues también ya que estaba como atascada. Hizo las pruebas delante mio y puso un motor suelto que tenia y funcionaba bien al darle subir y bajar.

Me dijo que fuera primero a los rastros a ver otro motor, me dijo que dijera el numero de la centralita que lleva el antiguo para que sea el mismo y que a poder ser que no fuera de volkswagen sino de skoda.

El caso es que llevo 14 rastros de mi zona visitados y en ninguno tienen exactamente ese motor con el código. Que esa es otra... te tiras mas tiempo esperando que en el medico, y parece que te están perdonando la vida cuando vas a preguntarle por la pieza, pero bueno eso es otra historia.
Y la verdad no quisiera ir al concesionario oficial porque de 300 y pico no va a bajar (según me dijo el mecánico) y para subir y bajar una ventanilla lo veo excesivo.

Mi pregunta es, realmente no valdría ningún otro motor de otro modelo tipo passat o incluso octavia pero con otro código?

Realmente me da igual si al ponerlo esta invertido el subir y bajar o que no vaya tan perfecto como el original, ya que suelo ir siempre yo solo el 90 por ciento de las veces, por poner un ejemplo ahora mismo llevo la puerta sin el panel desde hace días y no le doy mayor importancia. Es mas si fuera uno de los de atrás directamente lo anulaba y que se quedara fijo arriba, pero al ser el del copiloto... pues no es lo mismo.
Responder

Mensajes en este tema
No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución? - por skodi - 12th May 2017, 13:39
No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución? - por Rober - 12th May 2017, 21:40
No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución? - por csrfrz - 15th May 2017, 05:15
No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución? - por Rober - 15th May 2017, 13:54
No encuentro motor elevalunas delantero derecho, alguna solución? - por shadowthunder - 18th May 2017, 13:02

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
6th July 2019, 11:55
Último mensaje por Sparda
10th January 2019, 22:51
Último mensaje por jrrchemist
17th August 2018, 00:15
Último mensaje por zx10
28th September 2017, 10:33
Último mensaje por Angel rs
14th July 2017, 18:26

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)