Forums
Vibracion scout - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Gama Octavia (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Scout (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Vibracion scout (/showthread.php?tid=9678)

Páginas: 1 2 3

Vibracion scout - jesuscout - 20th October 2020

Buenas compis,tengo el Scout automatico del 2012 Con 139mil km y me trae de cabeza con una vibracion y zumbido de 80km hora en adelante,le cambiado el flectorbtrasero y se ha notado mejoria yya que antes era mucho mayor,decir que tiene ruedas equilibradas y nuevas,el flector delantero se le ve bien no se si  sera lo próximo q le cambie por probar, después de eso solo me queda cambiar todo el cardan ,no se si alguien lo habrá sufrido es habitual o si puede ayudarme en este tema..gracias

Vibracion scout - Davidhaldex - 20th October 2020

A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO

RE: Vibracion scout - jaur - 20th October 2020

No se si podrá meterse en el foso,a mi me dijeron que no puede entrar nadie ajeno a la ITV,pero bueno igual tienes suerte...

RE: Vibracion scout - jesuscout - 20th October 2020

Buenas los flectores me refiero ha unos tacos de goma con agujeros que van ala salida del cambio delante y en la parte trasera ala entrada del grupo,también son llamados amortiguador de vibracion.

RE: Vibracion scout - Serpasoria - 21st October 2020

(20th October 2020, 18:38)Davidhaldex escribió: A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO

Tu mecanico no tiene foso o elevador ?

Para poder verlo sin tenr que ir a la itv --

RE: Vibracion scout - Davidhaldex - 21st October 2020

(21st October 2020, 19:42)Serpasoria escribió:
(20th October 2020, 18:38)Davidhaldex escribió: A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO

Tu mecanico no tiene foso o elevador ?

Para poder verlo sin tenr que ir a la itv --
Si, si tiene. Pero quiere verlo por debajo cuando se deja el coche en las placas y activan el traqueteo o vaivén, eso él no puede hacerlo

Enviado desde mi CAMPERO

Vibracion scout - JanSolo - 22nd October 2020

El zumbido me suena a buje, la vibración puede venir por ahí también. ¿Suena delante o detrás?, ¿vibra delante o detrás?, ¿notas la vibración en el volante y/o pedalier?. Pudiera ser barro acumulado en discos, pinzas o protectores discos...

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk

RE: Vibracion scout - jesuscout - 25th October 2020

Tanto zumbido como vibracion viene dada en la zona del freno de mano asiento del conductor pedales,para mi es la trasmision central que yeva un rodamiento y este tiene juego.casi seguro.

RE: Vibracion scout - JanSolo - 26th October 2020

(25th October 2020, 23:20)jesuscout escribió: Tanto zumbido como vibracion viene dada en la zona del freno de mano asiento del conductor pedales,para mi es la trasmision central que yeva un rodamiento y este tiene juego.casi seguro.
Tiene sentido. ¿Has probado a lanzarlo cuesta abajo, tanto en retención como suelto? Puede que te dé una idea más clara.

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk

RE: Vibracion scout - jesuscout - 27th October 2020

Buenas el zumbido lo hace una vez que coje velocidad  da igual cuesta arriba que hacía abajo entorno 80 km h asta 100 km h.
Mañana lo llevaré ala skoda haber que me cuentan.