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Error P0087 - Alteita1987 - 29th December 2019 Buenas Noches Un familiar tiene un Octavia III 2.0TDI 150CV. Resulta que le parpadea el testigo de los calentadores, le he metido la diagnosis y me da el error P0087, que tiene que ver con el sensor de presión del combustible. Añado que el coche después de un rato se pone en modo seguro. Lo he sacado y limpiado y lo he vuelto a poner pero sigue igual. He sacado el filtro del combustible y estaba con posos blancos líquidos así como si fuera leche cortada. No sé si eso tendría algo que ver con la avería. Adjunto pantallazos del ordenador a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Error P0087 - Cuesta - 1st January 2020 Esa avería sale cuando detecta mediante los sensores una baja presión de combustible, la calidad/estado del combustible influye. Deberás comprobar todo el sistema de combustible, desde la bomba del depósito hasta llegar a los inyectores, al poner el contacto se debe escuchar la bomba como se activa varios sg. Yo tal como indicas lo de la leche cortada procedería primero a sust el combustible. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk RE: Error P0087 - Alteita1987 - 1st January 2020 (1st January 2020, 20:14)Dacuro escribió: Esa avería sale cuando detecta mediante los sensores una baja presión de combustible, la calidad/estado del combustible influye. Deberás comprobar todo el sistema de combustible, desde la bomba del depósito hasta llegar a los inyectores, al poner el contacto se debe escuchar la bomba como se activa varios sg. Yo tal como indicas lo de la leche cortada procedería primero a sust el combustible.Ya le he cambiado el combustible y el filtro, le he puesto combustible de la BP del caro, le he metido un limpia-inyectores, y sigue igual, el problema es que vas circulando y se para en marcha, y le cuesta arrancar, lo que dices de la bomba tiene miga, porque debería cuando pones el contacto empezar a mandar gasoil y no lo hace, lo hace cuando le doy a arrancar, así es como pude vaciarlo, ya no sé si es el sensor del rail o la pre-bomba, porque no oigo a la bomba funcionar con el contacto dado. Te pongo una foto para que veas cómo estaba el filtro antes de cambiarlo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |