Forums
Avistamientos - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Nosotros (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Perfiles y Presentaciones (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Avistamientos (/showthread.php?tid=7500)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Avistamientos - Comander_Coco - 30th November 2019

En Madrid veo que hay Toledos 4, Rapid y Prius practicamente en su totalidad, algunos Octis 3 tambien he visto, pero de manera anecdotica...

RE: Avistamientos - tedico - 30th November 2019

(30th November 2019, 00:20)Comander_Coco escribió:  En Madrid veo que hay Toledos 4, Rapid y Prius practicamente en su totalidad, algunos Octis 3 tambien he visto, pero de manera anecdotica...
¿Octavias 3 de taxi en Madrid?

Pues yo es el primero que he visto, y te aseguro que paso muchas horas circulando por Madrid y no había visto ninguno hasta ayer en García Noblejas. Efectivamente los Prius son (aseguraría yo) mayoría. Toledos y Rapids también hay bastantes, por supuesto. Pero Octavia 3 es el primero que veo, y además restyling. Creo que al terminar su vida comercial el Rapid, pueden volver a verse Octavias de taxi. Buena relación precio/equipamiento, mecánica mas que probada, amplitud interior...
Si hablamos del tema de la electricidad y/o hibridación (algo casi obligatorio en las grandes urbes), el nuevo Octavia también podrá competir con el Prius ya que tendrá su versión "con chispa".

¡¡Arriba el poder Topacio...!!

Enviado con Tapatalk

RE: Avistamientos - Comander_Coco - 1st December 2019

He visto algunos, ya te digo que de manera simbolica, pero alguno hay rodando, que yo soy de Madrid tambien jejejeje

Y si, a ver si ahora que ya no esta el Rapid vuelven los Octis a rodar por la capi del imperio español!!

Larga vida al topacio!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Avistamientos - Davidhaldex - 3rd December 2019

En los Uber y Cabify se ven muchos superb

Enviado desde mi campero

RE: Avistamientos - Serpasoria - 3rd December 2019

Depende de los ayuntamientos , no de los taxistas,.

Avistamientos - tedico - 6th December 2019

¡Bien bonito en azul...!

[Imagen: 0ef9018cd7cda622118f08945f39cd2e.jpg]

Enviado con Tapatalk

Avistamientos - Davidhaldex - 24th December 2019

Bonito VRS 1Z5 gris acero FWY que acabo de ver en Navalmoral de la Mata, con el logo en negro mate

Enviado desde mi campero

Avistamientos - Davidhaldex - 21st June 2020

Hoy he estado en el área recreativa de la Dehesa de Valgallego y había otro campero, en rojo y matrícula JSN, muy bonito si estás por aquí .

Enviado desde mi CAMPERO

Avistamientos - tedico - 27th June 2020

Visto un vRS de un hijo de la Gran Bretaña. Y con un culo como debe ser, con dos salidas de escape de verdad.

¿Qué raro ver británicos en la Costa del Sol, no? [Imagen: 7c6e4024e1a21a6658adb5880dd1a912.jpg][Imagen: d7e2e6898a374ac3f1f6b228d8faae49.jpg]

Enviado con Tapatalk

RE: Avistamientos - Octavia150 - 28th June 2020

Ese hijo de la Pérfida Albión debe tener problemas para aparcar. Será que con el volante a la derecha es mas dificil meter el coche en sus límites de la plaza de garaje? por que lo que es espacio, tiene en la parte de atrás.

P.D.: queda muy chulo esos escapes traseros