![]() |
Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Versión para impresión +- Forums (http://octaviaclub.es/forum) +-- Foro: Foro General (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. (/showthread.php?tid=5909) |
Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019 tedico escribió:A ver, si me se explicar... Ebtonces les tengo que decir que me quiten todos esos costes y despues seguro de punto algo asi y de vida no? Aver cuanto me bajan los intereses con eso... Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019 tedico escribió:Lo mejor, si puedes (en mi opinión) es que financies lo estrictamente necesario, y los 'extras' pagarlos a la compra del vehículo. Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario... Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - tedico - 10th February 2019 Daniv10 escribió:Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos... Si vas a financiar 9.000 uros, pues que solo financies eso, 9.000. Si puedes, paga todos esos "extras" a la entrega del coche. Cuanta menos cantidad financies, menos intereses pagaras. El tema es que muchos comerciales te quieren 'colar' mas cosas a la financiación y si no se lo específicas que se lo vas a pagar en mano, te lo meten en el préstamo. Enviado con Tapatalk Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - antxon - 10th February 2019 Daniv10 escribió:Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario... La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar.. Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019 tedico escribió:Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos... Pues mira que pregunte di tenia costes de apertura o algo y le dije varias veces financio 9000 y pago 2000 de comidiones todo incluido se lo pregunte 5 veces las 5 me dijo sisi... Pues muchas gracias hare eso se lo cpmentare y me pensare si pagarlo al contado y financiar algo en el banco.. Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019 antxon escribió:La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar.. Casi vale mas la pena pedir en el banco un credito sino pues te vuelves loco por lo que toi viendo.. Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Jota Gonzalez - 10th February 2019 Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio. Con Skoda te enganchan con lo del descuento y las revisiones pero al final lo acabas pagando con los intereses. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019 Jota Gonzalez escribió:Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio. Si lo qie tambien me gustaba de skoda era el seguro a todp riesgo "gratis" un año y en el banco son menos intereses al final yo creo que echando numeros sera parecedio financiando en banco que en el conncesionario con lo que te " regalan y descuentan" por financiar Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - DAVID21 - 10th February 2019 En que conce te paso esto daniv10¿ No seria en alecar Oviedo no?¿ Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 11th February 2019 DAVID21 escribió:En que conce te paso esto daniv10¿ No seria en alecar Oviedo no?¿ Si alecar oviedo estoy hablando con ruben concretamente negociando con el.. me cuentas tu experiencia?jejeje |