Forums
Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Foro General (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. (/showthread.php?tid=5909)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019

tedico escribió:A ver, si me se explicar...

Te cuento mi caso (ya explicado unas respuestas antes y con los cuadros de amortización expuestos). Para que me descontasen 2.000 € del precio del coche (de 27.200 € a 25.200 €) tenía que financiar como mínimo 10.000 €. Y así lo hice.

¿Qué es lo que pasa? Pues que te intentan colar mas cantidad a dicho préstamo 'obligado' para el descuento. Te incluyen (y casi sin avisarte) el coste de la apertura/concesión del préstamo (en mi caso, creo recordar, eran 300 €), seguros varios, mantenimientos... Vamos, que a los diez mil €uros iniciales se te ponen en mas de once mil €uros.

Bueno, pues todos esos gastos extras: el coste de la apertura/concesión del préstamo, seguros varios, mantenimientos... Todo eso, puedes dejarlo fuera y pagar exclusivamente el préstamo. Otra cosa es que tú no tengas cash o que simplemente te interese financiar dichas opciones. Entonces, ahí sí se encarece el préstamo, y por ende los intereses a pagar serán mayores.

Enviado con Tapatalk

Ebtonces les tengo que decir que me quiten todos esos costes y despues seguro de punto algo asi y de vida no? Aver cuanto me bajan los intereses con eso...

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 10th February 2019

tedico escribió:Lo mejor, si puedes (en mi opinión) es que financies lo estrictamente necesario, y los 'extras' pagarlos a la compra del vehículo.

Si los seguros no te los quita el comercial, lo puedes hacer tu antes de empezar a pagar el préstamo.

Enviado con Tapatalk

Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - tedico - 10th February 2019

Daniv10 escribió:Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...
Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos...

Si vas a financiar 9.000 €uros, pues que solo financies eso, 9.000.

Si puedes, paga todos esos "extras" a la entrega del coche. Cuanta menos cantidad financies, menos intereses pagaras.

El tema es que muchos comerciales te quieren 'colar' mas cosas a la financiación y si no se lo específicas que se lo vas a pagar en mano, te lo meten en el préstamo.

Enviado con Tapatalk

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - antxon - 10th February 2019

Daniv10 escribió:Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...

La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar..

tedico escribió:Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos...

Si vas a financiar 9.000 €uros, pues que solo financies eso, 9.000.

Si puedes, paga todos esos "extras" a la entrega del coche. Cuanta menos cantidad financies, menos intereses pagaras.

El tema es que muchos comerciales te quieren 'colar' mas cosas a la financiación y si no se lo específicas que se lo vas a pagar en mano, te lo meten en el préstamo.

Enviado con Tapatalk

Pues mira que pregunte di tenia costes de apertura o algo y le dije varias veces financio 9000 y pago 2000 de comidiones todo incluido se lo pregunte 5 veces las 5 me dijo sisi... Pues muchas gracias hare eso se lo cpmentare y me pensare si pagarlo al contado y financiar algo en el banco..

antxon escribió:La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar..

Casi vale mas la pena pedir en el banco un credito sino pues te vuelves loco por lo que toi viendo..

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Jota Gonzalez - 10th February 2019

Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio.

Con Skoda te enganchan con lo del descuento y las revisiones pero al final lo acabas pagando con los intereses.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jota Gonzalez escribió:Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio.

Con Skoda te enganchan con lo del descuento y las revisiones pero al final lo acabas pagando con los intereses.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si lo qie tambien me gustaba de skoda era el seguro a todp riesgo "gratis" un año y en el banco son menos intereses al final yo creo que echando numeros sera parecedio financiando en banco que en el conncesionario con lo que te " regalan y descuentan" por financiar

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - DAVID21 - 10th February 2019

En que conce te paso esto daniv10¿ No seria en alecar Oviedo no?¿

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. - Daniv10 - 11th February 2019

DAVID21 escribió:En que conce te paso esto daniv10¿ No seria en alecar Oviedo no?¿

Si alecar oviedo estoy hablando con ruben concretamente negociando con el.. me cuentas tu experiencia?jejeje