Forums

Versión completa: Sensor líquido limpiaparabrisas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Sabéis si este modelo trae de serie sensor de nivel en el depósito del líquido limpiaparabrisas?
(31st May 2021, 16:57)fragguel escribió: [ -> ]¿Sabéis si este modelo trae de serie sensor de nivel en el depósito del líquido limpiaparabrisas?

Cual es tu modelo?
El RS III si que lo lleva y supongo que las demás versiones también.
El dos tambien lo llevaba
Tirale hasta que se quede sin agua , si pita , es que lo tiene Smile
(31st May 2021, 21:19)mundi escribió: [ -> ]
(31st May 2021, 16:57)fragguel escribió: [ -> ]¿Sabéis si este modelo trae de serie sensor de nivel en el depósito del líquido limpiaparabrisas?

Cual es tu modelo?
El RS III si que lo lleva y supongo que las demás versiones también.
Pues el mío es el El restyling, es de 2011, diez años que tiene ya, y no me había quedado sin agua hasta ahora, de ahí que me surgiera la duda. Entiendo entonces que sino aviso este modelo no lo llevaría
¿El O3 bifaro también lo tiene?
Si lleva sensor el octavia 2, y el octavia 3 lo mismo, incluso el 1 creo que también.
Yo creo que depende de la version de comercializacion , la mas barata , no creo que lo traiga .
He estado mirando el manual y no lo he encontrado ni tampoco el aviso o chivato que saltaría en el cuadro aunque puede que lo tenga no se...
Ok,acabo de verlo así que supongo que lo tiene,una cosa más que no sabia.
¿Sensor de nivel del líquido limpiaparabrisas...?

¡Coño...!, ni idea de que eso existiese.

Enviado mediante Tapatalk
Páginas: 1 2