Forums

Versión completa: El futuro incierto del automóvil para la mayoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
“¿Cómo protegemos la libertad de movilidad de quien no puede permitirse un coche eléctrico?”. Carlos Tavares, CEO de Stellantis

Uno de los mayores retos del coche eléctrico es que sea asequible, que no se convierta en un objeto de lujo al alcance de una minoría limitando así la libertad de movilidad de las masas. "¿Cómo protegemos la libertad de movilidad de las clases medias que no pueden permitirse comprar un coche eléctrico de 35.000 euros cuando por el mismo producto convencional [de gasolina] pagan la mitad?", preguntó Carlos Tavares, CEO de Stellantis, en la cumbre Future of the Car del Financial Times.
https://www.motorpasion.com/industria/co...stellantis


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La electricidad es una estafa, ya sea en casa o bajo el capó.
Lo que tenian que hacer , es dejar de dar por culo con los putos electricos , que no sirven para nada , como no pagamos ya bastante luz , como para tener que enchufar el coche , todas las noches .....
El artículo es bastante interesante, pone sobre la mesa ideas que comparten la gran mayoria de los usuarios pero en boca de una de las personas más influyentes del mundo del automovil a nivel global.

Se queja de que no se puede imponer algo de un día para otro mientras la tecnología no avanza al mismo ritmo.

Ya se está viendo desde hace unos años, con la incertidumbre de qué tipo de vehículo comprar con el miedo a que mañana no pueda usarlo o vea restringia mi movilidad a ciertas zonas, las ventas se llevan resintiendo años, y a eso le sumamos que las nuevas tecnologías anticontaminacion lastran el precio de los coches nuevos.

Tampoco podemos legislar pensando que todo el terrotorio es como una gran ciudad, no en todos lados tenemos metro o incluso bus urbano desde la puerta de casa al trabajo, mucha gente depende de su vehículo para el día a día, sobretodo en el mundo rural o alrededores de capitales, y hablamos del día a día: Ir a comprar, trabajar, médico...y en esos casos el uso del electrico es inviable.
Se estan cargando los diesel , en urbanos y demas , cuando hay empresas que lo necesitan para los comerciales , ya que para muchas por el kilometraje , es inviable comprar electrico .

Es penoso lo que estan haciendo con el sector del automovil , cuando ahi otros sectores mucho mas contaminantes que este , pero claro , al que van a joder , es siempre al mismo .
Que conviertan los aviones,cruceros y cohetes para ir a Marte en eléctricos que eso si que contamina, pero claro,la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio.