Forums

Versión completa: Luces posicion izquierda trasera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias mi nombre es Eloy tengo un Skoda octavia TDI 2007 tengo un problema que ya no le encuentro solución y no se que puedo hacer más .
Dejo de funcionar la luz trasera de posición izquierda ya revise las bombillas portalámparas ,cable hasta la centralita,la masa, le cambié el conmutador nuevo del encendido de luces y aún no se enciende lo raro que la centralita si detecta las bombillas por qué no lo acusa solo cuando enciende .
No sé si con el vagcom se pueda activar esas bombillas.
Un saludo gracias

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sabes que lleva 4 lámparas por cada lado, no?

Enviado desde mi CAMPERO
Hola buenos días .Si lo se , llevan 2 bombillas w5w y otras 2 con la luz de freno y antiniebla
Las que me fallan son las w5w están aparte del portalámparas principal de la parte parte trasera izquierda.
Ya después de mucho probar me di cuenta que el problema viene de la centralita de luces que hay debajo del volante .
A ver si con tiempo lo desconecto y limpio bien las conexiones de la centralita de luces .
Y volver a probar
Si alguien le pasa con poner los intermitentes izquierda o derecha primero ante de poner las luces de posición se te quedan encendidas y no te acusa fallo de luz fundida.

Aparte que si quita la llave con un intermitente metido se te queda la luz de posición encendida del lado del intermitente.
Es curioso como te avisa el coche.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk