Forums

Versión completa: problemas con servicios de skoda connect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

llevo desde el lunes pasado que no me funciona la app de myskoda. He probado varias cosas, borrar la caché, quitar el coche y volverlo a añadir, pero seguía igual. También me quité de conductor principal en el coche (para volver a ponerme) pero ahora no me deja, cuando intento añadir mi usuario me da un error. La app ahora me dice que tengo que activar el coche con las dos llaves, pero como no puedo añadir mi usuario en el coche no puedo hacer tal cosa.
¿alguien más tiene problemas estos últimos días con los servicios de skoda connect?
YO desde que saqué el coche del conce no tengo esa opción y la tienen que mirar...Espero que tengas más suerte que yo
Cuanto hace q tienes el coche y activo el servicio?
(10th April 2021, 16:59)vecinju escribió: [ -> ]Cuanto hace q tienes el coche y activo el servicio?

El coche desde mediados de enero.
El servicio activo desde el primer día, dejó de funcionar en semana Santa más o menos.
(9th April 2021, 09:59)fguirado69 escribió: [ -> ]Buenas,

llevo desde el lunes pasado que no me funciona la app de myskoda. He probado varias cosas, borrar la caché, quitar el coche y volverlo a añadir, pero seguía igual. También me quité de conductor principal en el coche (para volver a ponerme) pero ahora no me deja, cuando intento añadir mi usuario me da un error. La app ahora me dice que tengo que activar el coche con las dos llaves, pero como no puedo añadir mi usuario en el coche no puedo hacer tal cosa.
¿alguien más tiene problemas estos últimos días con los servicios de skoda connect?

Hola,
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí y lo solucioné.
Crea otro usuario he introdúcelo en el coche, el servicio de Skoda seguirá sin ir.
Intenta jugar a meter un usuario y luego el otro varias veces, encendiendo el coche y apagándolo, es decir como intentar marear al coche.
Todo esto lo hice en la calle con bien de cobertura y al final funcionó cuando lo hice circulando, obviamente lo hizo el copiloto. Así conseguí que funcionase.
En el conce no sabían qué hacer, resetaron no se qué unidad quitando un fusible o algo así y nada, me fui sin que funcionase. Les dije que metiesen el ordena y borrasen el usuario a mano pero no sabían si eso se podía hacer y ni lo intentaron. 
La historia es que no me dejaba borrar el usuario principal y tampoco había servicio de skoda connect ni los botones del techo, los de pedir asistencia, es como si el módulo de la sim estuviera pillado.
Prueba a hacer esas cosas y a ver si consigues que funcione.
Un saludo.
Al final lo he podido solucionar restaurando a valores de fábrica. Hasta que no hice eso el icono de los servicios de Skoda Connect estaba siempre en gris. Una vez que restauré a valores de fábrica el icono se puso en su color normal, me dejó añadir mi usuario, lo convertí en conductor principal y desde en ese momento ya empezó a funcionar la app del móvil de manera normal.
(14th April 2021, 11:27)fguirado69 escribió: [ -> ]Al final lo he podido solucionar restaurando a valores de fábrica. Hasta que no hice eso el icono de los servicios de Skoda Connect estaba siempre en gris. Una vez que restauré a valores de fábrica el icono se puso en su color normal, me dejó añadir mi usuario, lo convertí en conductor principal y desde en ese momento ya empezó a funcionar la app del móvil de manera normal.

A mi cuando me pasó no había manera de dejar a valores de fábrica. Si te ha dejado mejor y más facil.
Un saludo.
(15th April 2021, 07:35)Jav46RS escribió: [ -> ]
(14th April 2021, 11:27)fguirado69 escribió: [ -> ]Al final lo he podido solucionar restaurando a valores de fábrica. Hasta que no hice eso el icono de los servicios de Skoda Connect estaba siempre en gris. Una vez que restauré a valores de fábrica el icono se puso en su color normal, me dejó añadir mi usuario, lo convertí en conductor principal y desde en ese momento ya empezó a funcionar la app del móvil de manera normal.

A mi cuando me pasó no había manera de dejar a valores de fábrica. Si te ha dejado mejor y más facil.
Un saludo.

A los 4 días de arreglarlo me ha vuelto a ocurrir el mismo problema. aunque ya tengo cita en el taller de Skoda para que lo miren pongo lo que he hecho para arreglarlo ya que son una serie de pasos que hay que hacer en ese orden:

- Quitar el coche de la app del móvil
- En el coche restaurar a valores de fábrica y esperar 1 día o hasta que el icono de skoda connect cambie de gris a blanco
- Ponerse en el coche como conductor principal (aunque ya lo seamos), aquí es donde pide las dos llaves
- Esperar unos 10 minutos y volver a añadir el coche en la app del móvil. Asi ya la app debería funcionar bien y refrescar los datos

En un foro inglés he visto que hay otra forma de solucionarlo quitando dos fusibles:
https://www.briskoda.net/forums/topic/49...onnection/
pero yo esa opción no la he llegado a probar aún.
Cuando me pasó a mi se solucionó de pura suerte y me tire con el problema como unos cinco días.
Lo llevé al concesionario y quitaron fusible que van en la zona del motor, por lo visto es que está en el circuito de todo la parte de navegación, cuadro de instrumentos etc. Saco esa conclusión porque se fue la hora del coche, emisoras, todas configuraciones que tenía el coche.
Quitaron dicho fusible y me fui a casa con el problema.
Es una incidencia que a día de hoy no deben de saber solucionar.
Un saludo.
Pues yo sigo sin el Skoda connect desde que salí del concesionario, no hay manera. Lo he llevado al servicio y tampoco dan con el fallo

He probado de todo.
-Móvil Android y IOS
-Crear cuentas distintas hotmail y gmail.
-Restaurar de fabrica

y nada...
Páginas: 1 2