Forums

Versión completa: Duda colocar cámara trasera con garantía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda acabo de adquirir un octavia III 1.5 TSI DSG de KM0 y en el equipamiento no me venia la cámara trasera, la quiero instalar y he mirado varios talleres de car audio mi dudas es si la instalo podría perder la garantía? y si fuera así miraría colocarla en un taller oficial aunque supongo que sera mas caro alguno me podria ayudar con estas dudas? muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Si te sirve de consuelo, a mi me querían cobrar 480 pavos por ponerla, al final la compré en AliExpress y el obd y funcionando. Con las mismas fui a la casa para que la vieran

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
(21st October 2020, 20:56)lopezituero4 escribió: [ -> ]Si te sirve de consuelo, a mi me querían cobrar 480 pavos por ponerla, al final la compré en AliExpress y el obd y funcionando. Con las mismas fui a la casa para que la vieran

Y no perdiste la garantía??
Que yo sepa no, el comercial no me dijo nada, además ellos lo llevarían a un taller especializado,