Forums

Versión completa: Sillas infantiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente!!!
aquí ando, leyéndoos todos los días, babeando. Aprovechando el inminente (espero) cambio de máquina, quiero comprar una silla para mi hijo pequeño. Le corresponde por edad y altura del grupo 2/3 o 3, y quisiera que fuera con respaldo, no sólo un "elevador". Alguna experiencia BBB (Buena, Bonita y Barata...y segura, por supuesto) para instalar en el octi? Creo qué llevamos isofix y top tether, no? Pero tengo la pitxxxxx echa un lío.
Gracias
Yo en la seguridad de mi hijo no escatimo. Yo llevo una romer de grupo 2/3 con isofix. En el grupo 2/3 no hace falta el top tether, ya que el niño va sujeto con el cinturon.

Por cierto, ten tambien en cuenta el peso del niño que se corresponda con el grupo.
Yo llevo una romer y una britax... que son la misma silla, una en la marca alemana y la otra en la variante británica. Buenas y bonitas... y mirando por internet mucho más baratas.
Desde los 9 meses a los 12 años, cualquiera de la gama Cybex Pallas, las mas seguras.
Yo quiero pillarme la recaro monza nova isII seatfix.segun racc de las mas seguras y al rs le queda de perilla
yo tengo una cybex pallas fix, una de las mejores del mercado, por no decir la mejor, jejeje.el peque va muy agusto.
Con 7 meses y pensando ya de aqui al final del verano estoy pensando en una sillita tambien para Roge, en el Matrix puede ir hasta los 13 kilos, y ya pesa casi 8, no tengo prisa, pero estoy enpezando a mirar, algun consejo, papas con experiencia ??
Dos tengo yo de la marca bebe confort modelo opal, es grupo 1-2-3 eso si, van muy cómodos tanto que es sentarse y al de nada están dormidos,xD.
Yo tengo cybex pallas-fix 2 una silla espectacular!! Grupo 1/2/3. La mejor del mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
La clasificacion hay que hacerla por el peso. Grupo 1: de 9 a 18kg (9meses a 3años). En este caso lo mas indicado es coger una silla del grupo I, si bien hay sillas que valen para los tres grupos los expertos comentan que es mejor una exclusiva del grupo I , por ejemplo la Cybex Pallas Juno es en ese caso mejor que la Cybex Pallas II. Otro asunto a tener en cuenta es que las sillas en contra de la marcha son mas seguras ( besafe por ejemplo) . Ya seguire informando que esto de teclear en el movil es un palo!!
Páginas: 1 2 3 4 5