Forums

Versión completa: Codificación de espejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días a todos, ayer me comentaron si había la posibilidad de codificar los espejos exteriores para que solamente se abrieran si dabas el contacto del coche, no al abrir el coche, y llevo “rayado” toda la noche y leyendo pero no encuentro nada.

Sería para hacerlo con vagcom.

Alguien sabe si se puede hacer, o solo se puede hacer con obd?? Si fueseis tan amables de asesorarme, os lo agradecería infinitamente.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero, no se cual es el objetivo que buscas a lo mejor es que quieres que los espejos no se abran cuando vas al coche a por algo que hayas olvidado porque si vas a poner en marcha el coche entre darle al mambo para abrir y arrancar no va nada de tiempo .
No se si es posible hacer lo que comentas,lo que si se puede es desactivar la opción de desplegar los espejos al abrir el coche (eso se hace desde la radio) que es como lo tengo yo porque no me gusta el ruido que hacen los espejos al abrirse,si no hicieran ruido o lo hicieran menos...Lo que puedes hacer es abrirlos manualmente desde dentro.
Suerte y espero que lo dejes a tu gusto.
Un saludo.
Hola Jaur, lo que busco es que hasta que no se dé el contacto, los espejos sigan abatidos, no como hasta ahora, que al darle a abrir desde el mando o poner la mano en la maneta se despliegan.

Ayer lo ví en un León 5F, y me picó la curiosidad de poder hacerlo con Vagcom en vez de con Obd que me comentó el dueño que lo había hecho.

Pues si lo hizo con OBDeleven seguro que se puede también con Vagcom,yo tengo el primero por lo que no te puede decir como va el Vagcom,habrá que investigarlo.
Un saludo y suerte.
Gracias, seguiré investigando

Si te enteras de la codificación pégala x aqui.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La codificacion esta en el foro , en el manual que colgo Santos , pero no funciona en los My19 , y tampoco funciona en todos los My18, es una configuracion que no sabemos por que es del todo efectiva .
Yo tambien queria hacerla , lo llevaba asi en el Audi , es la mejor manera , ya que evita el desgaste innecesario de los motores de los espejos .
Tambien hay otra configuracion de que los espejos solo se abaten al cerrar , si dejas pulsado el mando al cerrar .

Saludos .
(14th June 2020, 12:50)Serpasoria escribió: [ -> ]La codificacion esta en el foro , en el manual que colgo Santos , pero no funciona en los My19 , y tampoco funciona en todos los My18, es una configuracion que no sabemos por que es del todo efectiva .
Yo tambien queria hacerla , lo llevaba asi en el Audi , es la mejor manera , ya que evita el desgaste innecesario de los motores de los espejos .
Tambien hay otra configuracion de que los espejos solo se abaten al cerrar , si dejas pulsado el mando al cerrar .

Saludos .

Encontré después de mucho revisar, una codificación para obd, y esta mañana he probado y no funciona como bien dices

Valoraré vender el Vagcom y comprar el obd, pero aún me faltan unos cuantos mensajes para poder publicarlo en su correspondiente post.

Gracias por tu tiempo, Serpa

(14th June 2020, 12:50)Serpasoria escribió: [ -> ]La codificacion esta en el foro , en el manual que colgo Santos , pero no funciona en los My19 , y tampoco funciona en todos los My18, es una configuracion que no sabemos por que es del todo efectiva .

Saludos .
Tengo q revisarme tranquilamente los foros a ver q novedades hay, q he estado mucho tiempo sin poder entrar x problemas con la clave

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo tengo obd y me gustaria hacerlo, donde esta el tutorial de como se hace?
Páginas: 1 2