Forums

Versión completa: Ahorro en combustible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Últimamente se dice que las petroleras trabajan con unos márgenes muy elevados en los precios de los combustibles. Pues bien, también sabéis que intentan fidelizar a los clientes con tarjetas que hacen descuentos en el combustible, normalmente son de crédito. Recientemente me han hablado del círculo de conductores, una asociación que pretende ahorrar en combustible, precisamente agrupando a conductores y consiguiendo convenios con petroleras. Me han dicho que tienen, entre otras, un acuerdo con Cepsa por el cual te ahorras 6c€ en cada litro de combustible, que si lo sumamos al 3% que te da su tarjeta visa por que tu vuelves pues al final de año es dinero. Mi pregunta es la siguiente,
¿Alguno conocéis el círculo de conductores o estáis dentro?? ¿Qué experiencia tenéis o que opináis de ello?? Todo lo que sea ahorrar en gasolina o gasoil bienvenido sea, pero no a cualquier coste.
La verdad es que no me suena de nada......
De todas maneras, el 3 % , de cepsa te lo hacen en puntos, ya que yo la tengo y el descuento no lo veo por ningun lado... jajaj
Jajajajaja. Ya, pero los puntos los cambias por combustible. Yo tengo la de Repsol y me hacen un 2% directamente, ahí veo el descuento en la factura al final del med
Yo estoy llenando siempre en el Alcampo.... con diferencias en precio de más de 10 céntimos por litro respecto a las Repsol, Cepsa..... Y la verdad es que el coche va igual, incluso a veces mejor que cuando reposto en otras gasolineras.
yo echo en una barata de Sevilla la petroprix a 1,249€/l (diesel) no esta mal para como van las repsol
En Madrid en el E.LECLERC de IslaAzul tienen el gasoleo A a 1,235 y sin tarjetas ni nada. ahh y te dan un descuento de 5 euros en la compra del hiper (si gastas 40)
No es mala idea, si eso es cierto con el club podíamos hacer fuerza para que nos saliera mas baratilla...............
No he oido nada

THE GALLATOR
Yo me he asociado a través de un compañero de trabajo, vamos a ver como funciona....aquí en Coruña ni Alcampo, ni eleclerc ni gasolineras baratas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7