Forums

Versión completa: Zumbido a ralentí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.os comento aver si alguno le pasa.tengo un octavia rs restiling del 2018.230cv manual.tiene 13.000 km.y cuando dejo el coche a ralenti de vez en cuando se escucha como un zumbido,como un buuuuuu y se caya y al poco otra vez buuuu.es muy leve la mayoría ni se percatara pero yo soy un rayao jaja.nose si a alguno le pasa y puede saber de que es.en marcha no suena nada solo a ralenti.un saludo y gracias.
(19th October 2019, 12:50)Josu rs escribió: [ -> ]Buenas a todos.os comento aver si alguno le pasa.tengo un octavia rs restiling del 2018.230cv manual.tiene 13.000 km.y cuando dejo el coche a ralenti de vez en cuando se escucha como un zumbido,como un buuuuuu y se caya y al poco otra vez buuuu.es muy leve la mayoría ni se percatara pero yo soy un rayao jaja.nose si a alguno le pasa y puede saber de que es.en marcha no suena nada solo a ralenti.un saludo y gracias.
Eso le pasaba al golf se mi hermana, es como un ruido de una bolsa de plástico a la que le dé a aire.
En su caso era un pasador que sujeta no se qué del intercooler, que le costó menos de 5 euros. El mecánico no le cobró mano de obra por ser cliente habitual.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
E leído que puede ser el altavoz que llevan en la caja de aguas para que aga un sonido dentro del habitáculo como a escape.ademas me suena justo como por detrás del salpicadero.