Forums

Versión completa: Mantenimiento haldex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas a todos,

A los que tenéis scout o cualquier modelo 4x4 con cuantos kilómetros os han hecho el cambio del aceite del haldex?

Según la web de skoda es a los 45mil o a los 3 años, en el concesionario me dicen que es a los 60mil o 4 años.

Esto viene porque me falla la bomba del embrague haldex y tengo la duda de que no le han hecho el mantenimiento en el concesionario.

Tengo garantia extendida a 4 años o 60mil, pero ya me ha cumplido por kilometros Sad

Saludos
Buena pregunta.

Me quedo atento.

Cómo sean a los 60000 buena crujida me espera en enero...... Aceite dsg y haldex .. Más la revisión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son 60k o 4 años, pero yo en 300k lo eh cambiado una vez y el aceite salía amarillo, no es una zona de mucho desgaste. Por cierto cómo sabes que la bomba está averiada? Que síntomas da?

Enviado desde mi campero
Me di cuenta cuando me compré el obdeleven ,al hacer el test de las centralitas me saltó este error. A parte lo comprobé en suelo de gravilla, si le aprietas un poco al salir en parado, a la mínima que patinan las ruedas delanteras se activan las traseras, y no fue así, ademas al remolcar la caravana es un plus que echas en falta sobretodo en las salidas o pendientes [Imagen: b6312061f65018da4ce36603b3f2c113.jpg]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
(19th September 2019, 17:53)Davidhaldex escribió: [ -> ]Son 60k o 4 años, pero yo en 300k lo eh cambiado una vez y el aceite salía amarillo, no es una zona de mucho desgaste. Por cierto cómo sabes que la bomba está averiada? Que síntomas da?

Enviado desde mi campero
Entonces me espera buen desembolso en enero

Tiene 20 meses y casi 48000 kms

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es tanto, si coges el material en oemvag y vas a un taller, en una hora está hecho... Pero el conce es más caro, claro...

Enviado desde mi campero
(19th September 2019, 18:36)Davidhaldex escribió: [ -> ]No es tanto, si coges el material en oemvag y vas a un taller, en una hora está hecho... Pero el conce es más caro, claro...

Enviado desde mi campero

La primera revision , la de los 30000kms no fue cara. se portaron bien en Albamocion (albacete).

A ver esta segunda que me tocara por enero mas o menos a ver que sale.....le toca rev+cambio aceite DSG+haldex.......madreeee......y las gomas que tambien estaran cerca cerca del cambio
Según el plan que tienen la web de skoda es a los 45k o 3 años, o por lo menos yo interpreto eso en este dibujo[Imagen: 884a41fd5eb41c4886a7d01682c52c67.jpg]

Cómo han puesto por ahí arriba, es cada 45.000 kms el haldex y 60.000 kms el DSG, yo ya he cambiado ambos, el haldex me lo hicieron en mi taller habitual el DSG en el conce.

Yo también remolco CV.
(19th September 2019, 19:22)errece escribió: [ -> ]Según el plan que tienen la web de skoda es a los 45k o 3 años, o por lo menos yo interpreto eso en este dibujo[Imagen: 884a41fd5eb41c4886a7d01682c52c67.jpg]

¡¿Pero esa imagen es para un Octavia?!

La primera noticia que tengo...

Yo creía que iban juntos, es decir, a los 60.000, tanto el DSG como el Hadlex.

En cuanto pueda estoy llamando al conce a ver que me dicen.

Enviado con Tapatalk
Páginas: 1 2