Forums

Versión completa: defectos octavia g tec gnc automatico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
poseo un octavia 2019 gnc , cuando se queda sin gas i empieza a consumir gasofa, en multiples ocasiones el coche esta en marcha y al acelerar no hace nada ni sube el cuenta revoluciones ni se pone en marcha incluso se llega a parar teniendo que vomver a ponerll en marcha. total un peligro me he llegado a quedar al intentar cruzar, en medio de la carretera, total jn peligro respuesta del conce es normal porque esta pensado para ir con gnc. incluso lo normal deve ser a peligro de accidente quedarte en medio de una maniobra. si a alguien le ocurre lo mismo agradeceria opiniones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras

Pues menuda *****da...
Y ya no digo en un cruce....pero en un adelantamiento la puedes armar y buena...

A mi me paso con una furgo del trabajo y se me apagaba a veces y eso te pone dos pelotitas de corbata.

Pues menuda faena....no deberia suceder eso...informate bien porque lo de que sea normal no me lo creo porque te puede provocar un accidente facilmente
A mi lo que me a sucedido alguna vez es que cuando lo arranco y hace poco que lo he apagado (sobre unos diez minutos) cuando baja las revoluciones para ponerse a relenti baja un poco más de la cuenta y se cala, pero siempre en parado y sólo al arrancar, cuándo lo vuelvo a arrancar por segunda vez lo sube un poco más de revoluciones y ya no se cala, en marcha cuando cambia a gasolina apenas noto un pequeño tirón y si me fijo, si voy distraído ni lo noto, por cierto el mio es un 1.4, siento no poder ayudarte más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias el mio a relanti pisas acelerador a fondo y nlresponde no sube se revoluciones irwmo esperando soluciones en el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya faena!!
A mí sinceramente no me parece, ni de lejos, normal y la respuesta del concesionario increíble. Ya veriamos si sería la misma fuera de garantía.
Persigue el tema a fondo, plántate en el concesionario, porque eso es un peligro.
A ver si alguien te puede ayudar.
Suerte!!
Bienvenido al foro.

Suerte con ese problema, ya que de normal no tiene nada.

Enviado con Tapatalk
Eso no es normal. Coche al concesionario para que lo miren. Si está en garantía que lo revisen a fondo. Otra opción es llevarlo a otra casa oficial
Buenas!
Yo también tengo un 1.4 DSG y no he notado nada de lo que dices. . . 
Si es posible, date una vuelta con el del taller para que lo comprueben in situ. . . Desde luego, no parece muy normal

Saludos
(20th August 2019, 21:53)Mengus escribió: [ -> ]Vaya faena!!
A mí sinceramente no me parece, ni de lejos, normal y la respuesta del concesionario increíble. Ya veriamos si sería la misma fuera de garantía.
Persigue el tema a fondo, plántate en el concesionario, porque eso es un peligro.
A ver si alguien te puede ayudar.
Suerte!!

Y añado, da la brasa y ve a otro taller, pero no lo dejes pasar
Si le estan enseñando el coche a un cliente que esta interesado en comprarlo y le pasa eso que le dira? Tranquilo es normal.... Seran falsos, no puedo creer que te digan eso me parece hasta una falta de respeto...

O3 TDI 150cv Style