Forums

Versión completa: Cambio bombilla posicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos. Tenia un par de preguntas , haber si alguno me podeis ayudar:

La primera es como se coloca la bombilla de posicion delantera del faro, lo he desmontado y puedo acceder a la de cruce pero la de posicion que esta por el mismo orificio esta muy rara para cambiarla, lleva como una alargador de plastico y no quiero meter la pata. Gracias

La segunda pregunta es la siguiente. ¿ El bote del agua limpiaparabrisas se vende de una pieza o tambien se vende desmontado ? , es decir en varias piezas. Se me ha roto el envudo o alargador por donde se echa el agua para llenar y el del taller me dice que eso es de una sola pieza ( El cuello y el deposito ).Gracias.

Mi vehiculo es un Skoda Octavia 1z3 ( 1.6  105 cv del año 2010 ),
La bombilla de posición va en el lateral del faro, mete un alicate de punta y amarra esa pieza negra, que es el portalámparas, tienes que pillarlo por las pestañas y tiras hacia fuera. La primera vez cuesta, pero tira sin miedo. Luego al meterla solo empujas y oyes un clac

Enviado desde mi campero
Para que te hagas una idea, el portalámparas es este[Imagen: b6692a1e5a45f7bfb69e95abaa2247d9.jpg]

Enviado desde mi campero