Forums

Versión completa: Bombillas led
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas noches, esta tarde cambié varias de las bombillas halógenas a led en mi “juguete rojo” pero me dí cuenta que ni los intermitentes traseros ni La Luz de marcha atrás eran led, me recomendáis algunas bombillas que no den guerra y estén bien de precio?? Mil gracias, y prometo fotos cuando esté todo en led...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo todo chinadas de aliexpress y sin problema ajajajaja
En la seccion de bricos , tengo yo un brico de como lo hice , y pongo enlace a las bombillas que yo puse.
(17th July 2019, 21:13)Serpasoria escribió: [ -> ]En la seccion de bricos , tengo yo un brico de como lo hice , y pongo enlace a las bombillas que yo puse.

Mil gracias serpa, aunque me dé “miedo” comprar en AliExpress, me lanzaré a ello. Lo dicho, mil gracias

Yo lascllevo de aliexpres hace años y sin problemas
Y yo también, si quieres enlace te lo busco

Enviado desde mi campero
[Imagen: d6910c2dcf4117b8c3b1a56e22678ff4.jpg]
Yo las blancas las llevo en marcha atras y las amarillas en los intermitentes traseros y ya las tenia en el otro octavia y llevo años con ellas y van de lujo sin problemas en ellas todavia es mas en el nuevo las puse nada mas comprarlo y lo mismo van de lujo
Cual de estas os parecen que encajan mejor?? [Imagen: a92df0f2fc9325f993c5eb9defabab0e.jpg][Imagen: 9e70482c0d16613df0cf20bacab73ef9.jpg] tengo dudas a la hora de elegir, y cuanto más leo en el foro, más dudas me entran. Gracias y disculpad las molestias

Cogería las primeras por número de ventas y opiniones

Enviado desde mi campero
Páginas: 1 2