Forums

Versión completa: Compra de GPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, pues eso, me han encargado comprar un gps para coche y la verdad es que yo hace mucho tiempo que estoy desconectado de ese mundillo, al principio con el móvil y ahora con Android Auto hace mucho que no miro nada y no estoy muy puesto, agradecería vuestros consejos y explicaciones. Los requisitos serían.
-Una pantalla relativamente grande. Es para una persona mayor y creo que cuanto más grande sea la pantalla mejor lo verá, mi idea es de 6", 4" me parece muy pequeña y 7" creo que sería demasiado grande para poner en el salpicadero del coche.
-Mapas para España con actualizaciones, no me importa que tenga de todo Europa pero no es necesario y supongo que subirá el precio.
-Que sea muy muy fácil de manejar, como ya he comentado es para una persona mayor y el tema de aparatos electrónicos no se le da demasiado bien.
-Que sea claro y preciso, que en la pantalla no aparezca cuarenta mensajitos y las órdenes vocales sean claras y concisas.
-Extras, no son necesarios, no hace falta que tenga manos libres, ni avisador de radares, etc.
-Precio, pues barato, cuanto más barato mejor claro está, mo es preciso que sea el último modelo, es decir, que si existe algún modelo de años anteriores con esas características y más barato me sirve, me da igual igual que sea el modelo de este año y me cobren 50€ más porque el aparato es más bonito, es de color de moda o tiene no se que funcion chorra que no va a gastar en la vida.

Utilizáis alguno?, cual es vuestra experiencia?, que me aconsejáis?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tomtom. Buena pantalla, resistente, sistema sencillo de poner y quitar en el cristal. Las personas mayores lo quieren sencillo y con pocas instrucciones para que se ponga en marcha. Si es alquien que le guste juguetear, yo le pondría un movil antiguo con android y varios programas tipo tomtom, igo, radardroid, etc....
Gracias Octavia150, es lo primero que pense pero no se que modelo cojer, me aconsejas alguno?

Eso ya depende de las características: tamaño pantalla, trafico, radares, actualizaciones de mapas de por vida, hay modelos que los manejas por voz. Cuantas mas cosas, mas cuesta. Por 100€ ya encuentras cosas como esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_gp...41364.html
(13th July 2019, 20:03)Octavia150 escribió: [ -> ]Eso ya depende de las características: tamaño pantalla, trafico, radares, actualizaciones de mapas de por vida, hay modelos que los manejas por voz. Cuantas mas cosas, mas cuesta. Por 100€ ya encuentras cosas como esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_gp...41364.html
Gracias, le pegaré un vistazo