Forums

Versión completa: Alguien me explica el tema navegador del Octavia III 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compre el coche sin navegador y ahora viajo mas y me hace falta y no quiero estar con el movil siempre conectado con el cable, para google maps, mas que nada por comodidad.

Tengo la radio bolero con la pantalla de 8 pulgadas, que necesito para poder tener navegador? que modelo de unidad para la guantera tengo que comprar? Me quieren vender la columbus que trae disco duro pero se pone en 1000€.

La unidad admunsen como seria?? las he visto por internet sobre 400€ mas concretamente la Skoda Amundsen, Main Unit, MIB2, DAB+, Bluetooth, 5Q0035874 pero no estoy seguro si con esto tengo suficiente y si es esta la unidad que necesito.

Alguien me ilumina?

Muchas gracias

ESTA ES LA FOTO DE LO UNIDAD ADMUNSEN QUE HE ENCONTRADO
Retrofits , en el foro , te puede ayudar , es colaborador .

Cambiar la radio , es complicado , necesitas la unidad y la pantalla , configurarla para tu coche , y quitar proteccion de componentes en la Skoda , ( esto ultimo no es obligatorio) , no se hasta que punto , las unidades que has visto son buenas , pero al ser tan complicado en estos coches , yo no me la jugaria mucho , vaya que te quede un bonito y caro pisapapeles .

Yo lo que haria , si no quieres complicarte mucho la vida , es tener un mobil viejo en el coche siempre enchufado , y darle internet con el tuyo , osea compartirle internet , sigue siendo entretenido , pero es lo mas rapido ,.

Que no , habla con vag-retrofits , y haber si la solucion que te puede aportar , te interesa xD

Un saludo.