Forums

Versión completa: Pastillas de freno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno estoy cerca del cambio de pastillas de freno , y he estado bienio unas ATE Ceramic Por 60e dicen que mejora la frenada en comparación al las oem y además no manchan la llanta , y desgasta menos el disco
Alguno sabe algo del tema ?
Esas mismas me las recomendó mi mecánico y serán las próximas que ponga.

Enviado desde mi campero
A finales del año pasado se las puse al a4 junto con discos nuevos brembo y solo puedo hablar maravillas de ellas. Apenas manchan la llanta, no suenan en absoluto, y frenan.... Con decirte q en agosto puse detrás unas brembo normales q tienen 7000 km y como vuelvan a poner de oferta en oscaro las cerámicas las pillo y quito las brembo aunque estén nuevas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No las habia escuchado..
Lo tendremos en cuenta
pedritoct escribió:Bueno estoy cerca del cambio de pastillas de freno , y he estado bienio unas ATE Ceramic Por 60e dicen que mejora la frenada en comparación al las oem y además no manchan la llanta , y desgasta menos el disco
Alguno sabe algo del tema ?
¿No manchan las llantas? supongo que manchar mancharan, igual menos, porque con el roce siempre soltará suciedad pero es un buen dato el que aportas. Lo tendré en cuenta.
Un saludo Smile
jaur escribió:¿No manchan las llantas? supongo que manchar mancharan, igual menos, porque con el roce siempre soltará suciedad pero es un buen dato el que aportas. Lo tendré en cuenta.
Un saludo Smile
Muy ligeramente, ni una décima parte q unas de férodo. Con decirte q se me manchan muchísimo más las llantas traseras q las delanteras ahora.

Podéis poner el enlace de esas pastillas? Gracias

Enviado desde mi campero
Son las ate ceramic, yo las compré en oscaro para el a4, para el rs no las he visto en oscaro.