Forums

Versión completa: Midas connect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenos días no se si sabréis que está semana esta el Midas connect por 12€ con instalación y no tiene ningún mantenimiento ni ninguna cuota al año yo el miércoles voy a instalarmelo en mi es.un saludo
Y eso que coño es ??
Localizador gps y más cosas en la página de Midas te lo dice
Alcotán.- escribió:Esto, Serpa:

https://www.chollometro.com/ofertas/loca...nect-84118

Las cosas argumentadas , mucho mas claras ..
Por el tipo de conector que se ve en la foto eso va conectado al puerto OBD del coche, supongo que no tiene mas instalación que enchufar y desenchufar y una vez conectado mandara datos al móvil.

Si se puede comprar directamente en MIDAS bueno, pero si tienen que toquetear en el coche me lo pensaba dos veces.

Saludos
Interesa. Alguien que lo tenga y que pueda opinar?
En la página de midas te lo argumentan tambien
Me dijo el instalador que te puedes comprar un adaptador por 10€ y así no tienes que estar poniendo o quitando el aparato ese, o te lo instalan empalmando cables de las dos formas te lo instalan ocultó en el coche
Cita pedida para mis dos coches.

Estoy leyendo por los foros que están saturados y que están quitando citas.... ya veremos como sale esto.

En principio tiene demasiadas buenas pintas el cacharro, y si lo instalan oculto y te dejan el puerto obd disponible para otras opciones, mejor que mejor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7