Forums

Versión completa: ¿Garantía?...[emoji848]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sköda levanta el telón..

Vehículo en garantía, 2 años a vueltas con ruidos en distribución, tres talleres, Sköda España..nada de nada. Vergonzoso
.[Imagen: 2fbf0507cea934d4e8af751b9e7ed7a4.jpg]
Ponte en tu sitio y que te lo miren porque no me parece ya ni medio normal, teniendo garantia han de hacerse cargo y no debería sonar nada extraño por el motor.
Black RS escribió:Sköda levanta el telón..

Vehículo en garantía, 2 años a vueltas con ruidos en distribución, tres talleres, Sköda España..nada de nada. Vergonzoso
.[Imagen: 2fbf0507cea934d4e8af751b9e7ed7a4.jpg]

Hola Black, tienes algun video o archivo de sonido con el ruido que tienes? El mio tb hace un ruido en frio que parece viene de alguna correa o a saber.
Cuando fui la ultima vez a skoda me dijeron que era normal que si queria me enseñaban alguno que tenian alli que sonaba igual...

O3 TDI 150cv Style
Samuts1984 escribió:Hola Black, tienes algun video o archivo de sonido con el ruido que tienes? El mio tb hace un ruido en frio que parece viene de alguna correa o a saber.
Cuando fui la ultima vez a skoda me dijeron que era normal que si queria me enseñaban alguno que tenian alli que sonaba igual...

O3 TDI 150cv Style
Buenas samuts 1984;
Tengo vídeos pero aquí no hay posibilidad de subirlos.
El mío vrs 2.0 tdi mk3

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Que no respeten la garantía me parece surrealista :mad:, te lo tienen que mirar si o si. También se lo comunicaría a la casa para que tomen medidas contra esos talleres.
Suerte y que lo soluciones pronto.
No entiendo este post,no explicas el problema que tienes ni la version de tu Octi.

Tampoco comentas a los talleres que fuiste y que solucion te dieron.

Tampoco das ninguna explicacion si contactaste con Skoda para explicarles tu problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
SIn que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Jota XD .

No recuerdo haber leido ningun post sobre el problema , pero si lo hay , al abrir este tema podias habermelo recordado , al menos a mi xD.

Un saludete.
Ruido extraño en la zona de la distribución.

Ha ido a tres talleres y no le han solucionado el problema.
Ha contactado con Skoda España y tampoco.
Un poco escueto, pero está claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A parte en el concesionario de skoda de asturias le entregaron el coche lleno dr mierda por dentro y por fuera, dos llantas ralladas y en la parte baja del coche hacia la mitad del coche le hicieron un agujero , ah también le despejaron las taloneras.
Angel rs escribió:A parte en el concesionario de skoda de asturias le entregaron el coche lleno dr mierda por dentro y por fuera, dos llantas ralladas y en la parte baja del coche hacia la mitad del coche le hicieron un agujero , ah también le despejaron las taloneras.
Y por qué se lo llevó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2