Forums

Versión completa: Reparar arañazos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, necesito pediros un consejo.
Como veréis en las fotos (y no reflejan del todo la realidad del desaguisado), me han hecho unos arañazos en el coche, queda claro que de manera intencionada y sin más propósito que hacer el mal.

He probado a darle el típico producto/cera que disimula las pequeñas imperfecciones, pero es bastante profundo y no se consigue ningún resultado satisfactorio.

Conocéis alguna manera de disimular rayones? En algún sitio he visto que se puede conseguir un reparador de arañazos que no es más que pintura y un aplicador para ello, alguien lo ha usado? Dónde puedo mirar el código de color exacto?

Gracias de antemano.[Imagen: 331dafcbb346cb1e7ce92393a8693714.jpg][Imagen: dccf4dbe3feee2a5932e791ae0d27e13.jpg][Imagen: 7e97ca1cdf9da80718533529cb23bcc1.jpg][Imagen: 88fcf06f66c469d671d87c0514e55185.jpg]

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si no son muy profundos q hayan afectado a la pintura, si es solo la capa de laca tendrás q pulir, con rotorbital y pulimento. Cualquier otra cosa milagrosa no harán nada.
Incluso puliendo puede que no salgan del todo si son profundos, pero se disimularan bastante.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Cuanto hp,y no me refiero a la marca de ordenadores y demás . Si no te ha llegado a la imprimación lo puedes recuperar si te ha llegado no queda otra que pintar.
Esta bien lo que has probado con la cera pero si no sale yo lo que hago es darle con reparador de arañazos que es una pasta en tubo que lo pule un poco y que si no es muy profundo queda bien, también te recomendaría que te pilles un pincel de retoques de tu color en el conce (no son caros).
En cuanto al color según veo es como el mio,el gris cuarzo metalizado que tiene de código color 3T0050300AF7Y
En uno de ellos se han ensañado, este tengo claro que hasta que no pinte el coche, no se recupera. Intentaré disimularlo con lo que decís :-(

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Vaya tela! ? Se han enseñado contigo.
Como dice los compis, un quita arañaso bueno y sino con la lápiz .
Suerte! ?

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Intentalo con un pulimento abrasivo, si pudiera ser con máquina mejor que a mano, y luego con un buen polish para recuperar el brillo. Aunque va ser imposible eliminarlo, sino es demasiado profundo, posiblemente algo lo consigas disimular. Sino tienes los medios pregunta en un taller, no creo que suba a mucho.
Yo haría solamente eso, el tema del lápiz no me convence, y menos para un lateral como es el caso. Casi me atrevo a decir que se notaría más si lo retocases con él.
Con el tiempo, esperar que a esa gente de una manera u otra, también les "rayen" la cara.
Miguel77 escribió:Intentalo con un pulimento abrasivo, si pudiera ser con máquina mejor que a mano, y luego con un buen polish para recuperar el brillo. Aunque va ser imposible eliminarlo, sino es demasiado profundo, posiblemente algo lo consigas disimular. Sino tienes los medios pregunta en un taller, no creo que suba a mucho.
Yo haría solamente eso, el tema del lápiz no me convence, y menos para un lateral como es el caso. Casi me atrevo a decir que se notaría más si lo retocases con él.
Con el tiempo, esperar que a esa gente de una manera u otra, también les "rayen" la cara.
Creo que tienes razón, lo primero que haré será preguntar en un taller a ver qué opinan.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk