Forums

Versión completa: Škoda Octavia G-TEC 1.5 TSI 130cv.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: 5b5c79a7dc57ed1be76e4155cfdc9427.jpg]

El Škoda Octavia G-TEC de gas natural estrena motor 1.5 TSI, con mayor potencia y más autonomía

[Imagen: 25ecb94501f01db4e4aec1a434b9a21c.jpg]

Disponible únicamente en carrocería familiar o Combi, la opción de Gas Natural Comprimido (GNC) del Škoda Octavia mejora notablemente a partir de ahora gracias a una nueva motorización 1.5 TSI, una cifra de potencia bastante superior y a tres depósitos de gas de mayor capacidad. El Škoda Octavia G-TEC equipaba hasta ahora un motor 1.4 TSI de 110 CV, con cambio manual o DSG, que deja paso al nuevo 1.5 TSIdel grupo Volkswagen, en este caso con 130 CV de potencia (20 CV más que antes), un consumo homologado inferior (al igual que las emisiones de CO2 y NOx) y asociado exclusivamente a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete marchas...

[Imagen: 2ee5725c3a1331c4c8a0cdc50e20161b.jpg]

https://m.motorpasion.com/coches-hibrido...g-tec-2019




Enviado con Tapatalk
Combi y Dsg ,.........que guay .......
Serpasoria escribió:Combi y Dsg ,.........que guay .......

Tiquismiquis!!

jaja!
Pierde autonomia[Imagen: 5f998ba087b8a575af4790fd864f3f5c.jpg][Imagen: c0086af56e8ded549b09df8ac0b53a2b.jpg][Imagen: fcfdcc738804ecc75f8285ca9d362f3d.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Con un tanque de 11,5 litros , poco va hacer ........
Para mi eso son telares.
Cada vez estoy más contento de a ver pillado el coche el año pasado, cuando lei que iban a sacar el G-tec con el 1.5 y 130 cv me mosquee un poco pero ahora ya no me arrepiento, no cambio los 50 litros de depósito de mi berlina por los 11 del combi por mucho que tenga 20cv más, y eso que yo en 8000 km que llevo solo le he puesto gasolina dos veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Era de esperar un avance en este sentido: incrementar la potencia máxima hasta una cifra compatible con la generosa capacidad de carga de esta carrocería; utilizar la caja de cambios más eficiente en autopista y carretera «nacional»; y, por último, ahora que la red de GNC se va incrementando, limitar el uso del combustible más contaminante, prácticamente, a una reserva para evitar quedarse tirado.

Todo un acierto para quien tenga la necesidad de hacer un kilometraje anual elevado. Solo echo de menos una versión berlina y, quizá, algo más de potencia, aunque es lógico pensar que, usando el actual 1.5 TSI como base, la cosa no dé para mucho más.

Saludos
Y la autonomia como queda?
vecinju escribió:Y la autonomia como queda?
Con gasolina minima.

Con gas 480 km.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5