Forums

Versión completa: Ruido molesto en el portón del maletero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas mi coche es un Skoda octavia 1.9tdi 2006.
Os comento, cuando el coche va sobre las 1100 y 1500 vueltas, y aceleras, se escucha un ruido muy molesto en el portón del maletero, es como si chocase el cristal con la chapa. Os ha pasado??

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo le quitaría el revestimiento de la puerta y miraría si hay algo que al vibrar pueda chocar y con un trozo de fieltro de las sillas se soluciona rápido, el cristal sería muy difícil que pueda ser porque la silicona amortiguaria, mira la luz de freno por si acaso.
Yo en el mío que es el combi escucho un ruido hacia el portón que creo que es el enganche final de la cortina del maletero, que vibra y crea ese ruido, no sé si el tuyo es un combi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se si será lo mismo, a mi me pasaba algo similar, oia un ruido pero era mas bien al pasar por baches o cuando se me ha taqueado algun juego de neumaticos, y lo solucioné subiendo una especie de piezas que se ven en el borde de la carroceria, donde apoya el portón. Parece que tenia un poco holgura, los subí y desde entonces ya no vibra.

Un saludo
Juanlumg escribió:No se si será lo mismo, a mi me pasaba algo similar, oia un ruido pero era mas bien al pasar por baches o cuando se me ha taqueado algun juego de neumaticos, y lo solucioné subiendo una especie de piezas que se ven en el borde de la carroceria, donde apoya el portón. Parece que tenia un poco holgura, los subí y desde entonces ya no vibra.

Un saludo
Qué curioso lo revisaré a ver pero en principio cuando paso por baches no suena

~Yo soy del octavia~