Forums

Versión completa: Accidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola compañeros foreros, ayer volviendo de León casi al llegar a Campomanes en una curva una pickup se salió de su carril y me golpeó todo el lateral por la parte del conductor, gracias a Dios solo fueron contusiónes para mí y mi pareja, la verdad que fue un buen golpe, dos puertas, 3 airbags saltados, defensa, y una llanta partida, a parte de contaros todo esto quería preguntaros una cosa, las llantas las compré a parte, son las extreme pero al no venir de serie no sé si me la repararan/nueva o no se harán cargo al no ser las que traía el vehículo, también me lo van a enviar a la casa ¿Opináis que es el mejor sitio donde puedo enviarlo t ni neo en cuenta k tiene 8 meses?
Lo siento por el tocho pero tenía que comentarlo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
:eek: Menos mal que estaís bien que es lo principal,lo demás es material y siempre habrá repuestos.
Un saludo.
La verdad que para lo que pudo ser poco fue, no me dejó mucho tiempo de reacción pero me tire un poco a la cuneta y evite el choque frontal, que podía haber sido mucho más grave.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Por suerte estais bien, menudo susto. Yo lo llevaria de cabeza a la casa sin pensarmelo, "creo" que es donde mejor lo van a poder arreglar entendiendo ademas que estara en garantia.
Hola LocoAbreu.
Lo primero y más importante que vosotros esteis bien.
El coche fastidia y mucho verlo así, más siendo nuevo, pero bueno, confía en que te lo arreglen bien y quede como nuevo.

En cuanto a la llanta, sino las tienes incluidas en la póliza, será probable que se atengan a eso para cubrirte económicamente lo menos posible. Pero bueno, tendrás que poner una nueva y la diferencia entre ambas, asumirla tú. De lo malo...

Y respecto al taller, no sé qué tal trabajan el tema de chapa y pintura en Alecar (deduzco que irás a uno de los dos que tienen). Si tienes buenas referencias de algún otro taller externo, no lo descartes, pueden dejarlo igual o mejor que en la casa.
Un saludo y en cuatro días a disfrutar de él otra vez.
Yo lo llevaria a la casa. Sutilmente le puedes comentar lo de la llanta y a ver que pasa (si la pueden meter en el siniestro a cuenta de otras cosas).
Si pa la casa va ir de cabeza. Lo de la llanta ya lo había pensado comentárselo al del taller a ver si había manera.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Lo importante que esteis bien, es lo principal.
Respecto al coche, da igual la edad que tenga para llevarlo a un taller u otro. Lo importante que trabajen bien.
Y repecto a la llanta lo que te han dicho. Si no la tienes en la poliza correra de tu cuenta
Lo importante es que no os pasara nada. Creo que al no tenerlas en el seguro te daran lo que cuesta la de serie. Vamos la de 18 pulgadas no? Salvo que no se dean cuenta porque al ser de skoda.... pero eso no es seguro lo que sé cierto que si no lo tienes metido en el seguro lo que hacen es darte el valor de la llanta que te trae de serie el coche.
Buenas,

Cómo te dicen, lo importante es que lo puedes contar.

Con respecto a la llanta, no estoy del todo de acuerdo con lo que comentan otros compañeros. Si tengo un accidente con un coche resultando culpable el contrario, a mi me tendrá que dejar el coche como estaba, independientemente de si en mi seguro a todo riesgo tenga asegurado todo o parte, son cosas diferentes.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4