Forums

Versión completa: Accidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno pues después de peritarlo el perito no ha dicho nada de la llanta por lo que me van a poner una igual, ahora a esperar como avanza la cosa

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Me alegro.....

Esperemos que te lo dejen igual que nuevo, míralo con lupa...
Buenas noticias
Poco a poco a dejarlo como nuevo

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
buenas noticias!!
Bueno pues después de 2 largos meses ya tengo el coche de nuevo, todo piezas nuevas, al final se alargó porque el eje trasero estaba tocado, la broma ascendió al final a 10700€, casi nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joder! Casi les hubiese salido mas a cuenta darte otro coche..

Me alegro que esté todo perfecto..
LocoAbreu escribió:Bueno pues después de 2 largos meses ya tengo el coche de nuevo, todo piezas nuevas, al final se alargó porque el eje trasero estaba tocado, la broma ascendió al final a 10700€, casi nada.

Es lo normal,solo los airbags es un pastizal.

Un amigo tuvo un golpe de nada con un Fiesta ni siquiera saltaron los airbags y aun asi fueron mas de 3000€ de reparacion:pintar una aleta,reparar llanta,cambiar defensa delantera y un par de piezas de la direccion.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
LocoAbreu escribió:Bueno pues después de 2 largos meses ya tengo el coche de nuevo, todo piezas nuevas, al final se alargó porque el eje trasero estaba tocado, la broma ascendió al final a 10700€, casi nada.

Saludos! ? Bueno, lo importante es que al final te lo han dejado bien, esperemos que no te dé ningún problema las reparaciones. Aunque viendo lo que ha costado mejor te hubieran dado otro vehículo, aunque si la reparación es menor al coste del vehículo es normal que hayan preferido arreglarte el coche

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Buenas noticias! A seguir disfrutando de el

O3 Style TDI 150cv
Bien bien! Ahora a disfrutarlo de nuevo!
Páginas: 1 2 3 4