Forums

Versión completa: Accidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alcotán.- escribió:Yo también creía lo mismo...

Pero al parecer hay casos como el de OKyRs en los que no ha sido así..

Pos igual hay ke denunciar al seguro en ese caso ,
A ver qué me dice hoy el perito, ese va ser el problema, yo voy a empezar a repararlo utilizando el todo riesgo para tenerlo cuanto antes y luego que se arreglen entre ellos y que me devuelvan la franquicia claro, si fuera directamente el otro seguro a arreglarmelo supongo que sí me la pagarían tal cómo está. La suerte que puedo tener es que al ser original de Skoda cuele.
Me acaba de llamar el del taller y me dice que ya tengo allí el coche, que va ir todo piezas nuevas, que menos con 7 meses, y entre otras cosas me dijo llanta de aleación nueva, así que a ver si es la xtreme.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Menudo susto.
Espero que te resuelvan todo correctamente, al fin y al cavo eres una victima y no tienes culpa. Por tanto no deberían causarte perjuicio (en caso que no te pusieran la misma llanta que te han roto). Tu no pides ni mas ni menos, quieres lo mismo que tenias.
Un saludo!
Bueno pues aquí está una foto que le saque, es del lado del impacto, por el otro lado está el foco trasero roto y la defensa tocada, cuando lo volví a ver casi me da algo, aunque suene mal por ser algo material, pero jode mucho, tb os pongo todo lo que tiene tocado el coche, tienen que mirar a ver el eje trasero cómo está y la mecánica, por suerte me dijo que de chasis nada.[Imagen: 2eb11d30b47e2d1db9440523c72bce40.jpg][Imagen: 402b5cf071f947b2344cdad1ec940989.jpg]

LocoAbreu escribió:Bueno pues aquí está una foto que le saque, es del lado del impacto, por el otro lado está el foco trasero roto y la defensa tocada, cuando lo volví a ver casi me da algo, aunque suene mal por ser algo material, pero jode mucho, tb os pongo todo lo que tiene tocado el coche, tienen que mirar a ver el eje trasero cómo está y la mecánica, por suerte me dijo que de chasis nada.[Imagen: 2eb11d30b47e2d1db9440523c72bce40.jpg][Imagen: 402b5cf071f947b2344cdad1ec940989.jpg]

Joder, vaya leche. Suerte que solo sean daños materiales.
Que dolor....Sad
La cosa es que no os pasara nada. El coche tranquilo que te lo dejan nuevo.
Hola compañero, menudo susto, como dicen los demás, lo importante es que vosotros esteis bien, el coche, que te lo arreglen como está, es una llanta de origen skoda, no creo que te pongan pegas, suerte compañero, y que te lo reparen perfectamente, cuando te lo hayan arreglado, mira bien todo que esté PERFECTO, no admitas ni un fallo por pequeño que sea,

Ánimo y en breve vuelves a tenerlo, un saludo
Dios vaya golpe! Lo importante es que esteis todos bien, animo eso se arregla y listo aunque va ser un buen pico porque cuando saltan los airbag ya se sabe. A un amigo le salgarin en un seat leon y lo que fue de chapa casi nada pero por los airbag el arreglo fue como 8000€ claro que le saltaron los frontales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reitero lo q te han dicho todos, lo importante es que esteis bien.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4