Forums

Versión completa: Accidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Animo compi, un gran susto pero no os ha pasado nada y el coche...en breve lo tendrás reluciente de nuevo. Lo de la llanta no sabría decirte con certeza, infórmate.
Si mañana si llevan el coche allí iré a hablar con los del concesionario, preguntaré lo de las llantas y a ver cómo lo ven, que lo den como siniestro lo veo difícil, pero al menos dejarles claro que chapuzas cero porque las puertas estaban echas una mierda.
Gracias por los comentarios y ánimos compañeros.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Ya nos vas contando como queda la cosa.
Hola compañero!

Te lo dice webyako, el seguro que cubre los daños no es el tuyo sino el contrario. El tuyo reclama y el contrario al tener culpa paga, así que yo no diría nada de llantas... Que te dejen el coche como estaba..

Lo importante: que estais bien!

Saludos!
Buenas noches,
Vaya susto! ?
Lo importante como dice los compañeros es que estéis bien.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Alcotán.- escribió:Hola compañero!

Te lo dice webyako, el seguro que cubre los daños no es el tuyo sino el contrario. El tuyo reclama y el contrario al tener culpa paga, así que yo no diría nada de llantas... Que te dejen el coche como estaba..

Lo importante: que estais bien!

Saludos!
Da igual que la culpa sea del otro.Por norma general quien paga el arreglo es tu seguro y despues ya la reclama el dinero a la compañia contraria.

Si no tenia las llantas declaradas y el perito se da de cuenta no autorizara su reparacion o cambio.

Cuando tuve el golpe con el Clio llevaba unas llantas grupo A blancas y no las tenia metidas en el seguro,un 206 se salto un stop y me dio un golpe bastante fuerte dañando las llantas y el perito no autorizo su reparacion por no ser las originales y no haberlas metido en el seguro es mas llevaba el aleron de la copa el cual sufrio daños y tampoco me lo repararon ni me lo cambiaron.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración Jota!

Pues en ese caso... tampoco diría nada de llantas al ser originales, a ver si cuela..

Saludos!
Yo aseguro que si no están metidas no te la cambian. Pero te dan el valor de la de origen. A mi me paso con un faro de mi peugeot. Tenia puesto los angel eyes y un señor saliendo del aparcamiento me engancho y me abolló la aleta y de la presión me rompió el faro. Y al no tenerlos metidos en el seguro me dieron el valor del de origen (que costaba más que la pareja de angel eyes).
La lkanta siendo el contrario el ke paga te lo dejan como estaba otra cosa es tu das tu golpe y es cosa tuya y no lo tienes metido pos no lo paga paga origen
TALONERAS escribió:La lkanta siendo el contrario el ke paga te lo dejan como estaba otra cosa es tu das tu golpe y es cosa tuya y no lo tienes metido pos no lo paga paga origen

Yo también creía lo mismo...

Pero al parecer hay casos como el de OKyRs en los que no ha sido así..
Páginas: 1 2 3 4