Forums

Versión completa: Temperatura Rs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas noches, os cuento,

Tengo un octavia rs del 2014 con 78mil kms aprox.
Comentaros, que llevo una semana que se sube la temperatura del agua como dos líneas por encima de 90, es algo totalmente aleatorio, eso sí, suele ser el primer trayecto del dia.

Mire los niveles y están OK, también es la primera vez que pasa de 90 grados en 4 años.
Alguna idea, ya que no entiendo mucho y me tiene preocupado.

Gracias, salu2.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sesasa escribió:Buenas noches, os cuento,

Tengo un octavia rs del 2014 con 78mil kms aprox.
Comentaros, que llevo una semana que se sube la temperatura del agua como dos líneas por encima de 90, es algo totalmente aleatorio, eso sí, suele ser el primer trayecto del dia.

Mire los niveles y están OK, también es la primera vez que pasa de 90 grados en 4 años.
Alguna idea, ya que no entiendo mucho y me tiene preocupado.

Gracias, salu2.

Un consejo. Que te miren si falla la bomba de agua.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nafuente escribió:Un consejo. Que te miren si falla la bomba de agua.

Muchas gracias Nafuente, de ser así, ¿no debería bajar el nivel y pasarme siempre.?

Salu2

Sesasa escribió:Muchas gracias Nafuente, de ser así, ¿no debería bajar el nivel y pasarme siempre.?

Salu2

No... nada tiene que ver con que el rodamiento de la bomba esté gastado y pierda agua por él.

Esto parece un tema de poco caudal, bien por un giro lento por patinar el rodete sobre el eje de la bomba (no parece tu problema pues se manifiesta mas a altas rpms) o bien (casi seguro si es diesel) por la campana electro-magnética que creo lleva y que hace de regulador de caudal... ¿Es diesel?...

Mírate este post: http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...n-53000-km

Un saludo.
JCC escribió:No... nada tiene que ver con que el rodamiento de la bomba esté gastado y pierda agua por él.

Esto parece un tema de poco caudal, bien por un giro lento por patinar el rodete sobre el eje de la bomba (no parece tu problema pues se manifiesta mas a altas rpms) o bien (casi seguro si es diesel) por la campana electro-magnética que creo lleva y que hace de regulador de caudal... ¿Es diesel?...

Mírate este post: http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...n-53000-km

Un saludo.
Muy buenas JCC,

Exacto es diésel el 184, creí haberlo especificado, pero no... .
Ya había visto ese tema antes, pero me parecía algo diferente..
Hoy ya he movido el coche y sin problema.

Gracias, salu2
Casi , 100 % bomba , controla temperatura y agua , y llevalo que tengan constancia ......
Buenas,

Me acaba de volver a pasar después de unos días.
Después de llevar el coche casi 15min a 90 grados se ha vuelto a subir y me he dado cuenta que el agua del vaso no estaba caliente. He parado unos minutos y he seguido sin ningún problema, entonces ya si estaba el agua caliente.

Gracias a todos. Salu2
Serpasoria escribió:Casi , 100 % bomba , controla temperatura y agua , y llevalo que tengan constancia ......
Serpasoria,

La garantía ya pasó, es por 4 años (que aún no los tiene o 60mil km, que ahora tiene 80mil aprox, x lo tanto entiendo que esta fuera de garantía.
He ido a la skoda y me han dicho que la bomba, pero no me lo confirman, con presupuesto de 300€.

Ya que me pongo, lo suyo sería hacer la distribución entera, verdad.

Gracias.

Salu2
Está fuera de garantía, pero por poco margen. Y una bomba de agua no debiera fallar con ese kilometraje.

Si has pasado las revisiones allí, no descartes que se hagan cargo de una parte importante del coste de reparación, como cortesía comercial.

Saludos Smile
Lucha por el problema, diles que sabes que las bombas estan dando problemas prematuramente a ver si te hacen un descuento importante

Páginas: 1 2 3