Forums

Versión completa: Temperatura Rs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Samuts1984 escribió:Lucha por el problema, diles que sabes que las bombas estan dando problemas prematuramente a ver si te hacen un descuento importante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he vuelto a hablar con ellos y de los 300€ no bajan...
Por curiosidad he preguntado en otro taller de "barrio" y por 270€ la cambian, tampoco es tanta la diferencia, ya podía haber fallado antes jejej.

Gracias a todos
Haz la distribucion entera , no cambies solo la bomba .

Y habla con Skoda España , el "no" ya lo tienes , y explicales el caso , diles que sabes de sobra el problema que Vag tiene con las bombas , que la bomba deberia durar lo mismo que la distribucion , y esta creo que es para 200 mil kilometros .....

Ponte cabezon , que se hagan cargo de algo .

Mi ibiza , las primeras unidades , tenian cierto problema en la bomba de la direccion , al principio no querian saber nada , pero consegui que me pagaran la mitad , eran 800 pavos ......se quedo en algo menos de 400 ....
Exacto, quéjate con educación, está claro que existe un problema con este tema y deben dar respuesta.

Eso sí, si no es quejándote olvídate de la más mínima atención comercial, expones el problema que es más que recurrente y a ver qué pasa. Como dice el compañero el no ya lo tienes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Serpasoria escribió:Haz la distribucion entera , no cambies solo la bomba .

Y habla con Skoda España , el "no" ya lo tienes , y explicales el caso , diles que sabes de sobra el problema que Vag tiene con las bombas , que la bomba deberia durar lo mismo que la distribucion , y esta creo que es para 200 mil kilometros .....

Ponte cabezon , que se hagan cargo de algo .

Mi ibiza , las primeras unidades , tenian cierto problema en la bomba de la direccion , al principio no querian saber nada , pero consegui que me pagaran la mitad , eran 800 pavos ......se quedo en algo menos de 400 ....
Joe pues menos mal que se hicieron cargo de algo, me alegro que lo consiguiera. Pues eso haré hablaré con Skoda España.. .

Muchas gracias
drdiez escribió:Exacto, quéjate con educación, está claro que existe un problema con este tema y deben dar respuesta.

Eso sí, si no es quejándote olvídate de la más mínima atención comercial, expones el problema que es más que recurrente y a ver qué pasa. Como dice el compañero el no ya lo tienes.

Educación siempre .
Tal como dice el compi, así haré.
Por cierto, el viernes tendria que hacer un viaje largo, vamos que en dos días 1mil y pico kms... Sería muy arriesgado o si voy controlando no habría problema.

Gracias de nuevo.

Salu2
Yo si tuviese opción de otra montura... No lo dudaría ni un segundo.

Lo normal es que no pase nada... Pero como pase el destrozo puede ser de órdago a la grande!

Mil y pico kms , son muchos estando el coche de esa manera .....

SI puedes ir controlandolo , haciendo paradas , comprobando agua y demas ....

Pero como se joda , la culata es de las primeras cosas que se van a ir al traste .... y un coche con la culata reparada .....
Buenos días,

Al final parece que se han portado, cambio de bomba por 190€.
Les he preguntado lo de hacer la distribución y ellos me dicen que con los kms que tiene no la haga, eso me supondría 370€ mas.
¿Que os parece el precio que me han dado de la bomba? más razonable verdad
¿Que opináis de la distribución?

Gracias a todos.

Salu2
¿Era de la campana electro-magnética de la bomba finalmente?
JCC escribió:¿Era de la campana electro-magnética de la bomba finalmente?
Ellos me dicen que es la bomba fijo, que se han dado más casos así, no me han comentado nada de lo que me dices JCC.

El Jueves en principio me la cambian.
Páginas: 1 2 3