Forums

Versión completa: Instalar radio doble din ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias, me gustaria saber si se puede instalar una radio doble din en un octavia 1 classic, ya que no encuentro un marco para adaptarlo y eh visto que lo octavia 2 traen
En esta página tienes dos opciones, o una genérica o una que se adapta a tu coche en contreto y queda como si fuera original. Lógicamente es algo más caro.

https://www.seicane.com/es

Si quieres la idea la vi en este video que te muestra como cambiarlo para un coche en concreto, pero es aplicable a muchos coches más.

https://youtu.be/c_U427mYAgA

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Baramril, consulta busqué en la página recomendada pero no encuentro alguna q sea para el Octavia 1u año 2000/2004 o de verdad estoy ciego.
Jonnathan escribió:Baramril, consulta busqué en la página recomendada pero no encuentro alguna q sea para el Octavia 1u año 2000/2004 o de verdad estoy ciego.
Tienes razón, pensaba que el tuyo era a partir de 2005, fallo mío, me lío con los primeros modelos del octavia.
Tendrás que mirar otras opciones, una genérica y adaptador para doble DIN o algo así.

Suerte compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si se puede poner , un doble din , es de los rectangulares , tienes que casar la radio y luego sale el pequeño cajón de debajo sin problemas y se queda el hueco exacto de doble din yo lo llevaba con cámara de marcha atrás sin problemas
Hola buenas noches,soy nuevo en el foro y voy a lanzar mi.primera pregunta haber si podéis ayudarme..quiero una radio de estas 2 din para mí Octavia 1z del 2006... alguien me recomienda algo lo más barato posible y y donde pillarlo?he leído que también tienes que comprar el marco es así? Y la última,es complicado montarla? Es que yo no tengo ni idea....muchas gracias por todo y saludos desde Badajoz.
Lo mas barato aliexpress ysi hay ke cambiar el marco