Forums

Versión completa: puerta conductor bloqueada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

pues nuevo problema y problemón.
La puerta del condutor se me ha quedado bloqueada. Cuando le doy al cierre centralizado se suben todos los pestillos, pero a pesar de eso, la puerta del conductor no abre ni desde dentro ni desde fuera.
Los cables de las manetas interior y exterior están bien conectados, no se han soltado. Incluso desde el interior, con la maneta puedo subir el pestillo del seguro,pero la puerta no abre.
Ni idea de como solucionar esto, porque para desmontar el panel interior necesito que la puerta esté abierta para acceder a los tornillos, y no hay manera de abrirla.
Mi mecánico tampoco lo ve claro, dice que o hay que partir el panel, o probar a desmontar la puerta trasera a ver si puede acceder así a los tornillos del bombín de la delantera para quitarlo y luego partir la cerradura a ver si consigue abrir la puerta.....

O sea, lio patatero que ni idea de cómo solucionar. Lo que me jode un poco es que el pestillo suba y no haya manera de abrir de todas formas...

Bueno, no sé si alguien se vio en esta situación y me puede aconsejar.

Un saludo.