Forums

Versión completa: Dudas compra Superb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me quedan dos años y la broma de penalización mañana lo preguntaré en el conce, ya que en el contrato de la financiera no me aclaro
Échale unos 2000 € (que me corrijan).

Vender puedes venderlo, siempre y cuando canceles antes... Sería una operación a tres bandas (financiera, comprador y tú)..Y es viable.

También puedes entregarlo, pero piensa aue un pico de lo que te dan se va para la penalización...Y también es viable..

Lo más importante es que a tí te salgan los números. Si cancelas ahora 2000€ (por ejemplo) se van para la cancelación...

Si cancelas dentro de tres años te ahorras la penalización.... pero.... Cuánto te darán de menos por tu coche? Compensa esperar?

Yo empezaría por que me tasaran el octavia, y que los comerciales te den opciones. Ahora pierdes pasta, en tres años también...

Te tienen que salir las cuentas y que la letra no te "ahogue".

En cuanto a que te perdonen la penalización, mi opinión es que no lo van a hacer. Ahí tiene la financiera el negocio asegurado, sin embargo el comercial lo que quiere es vender... apriétale. Que suba la tasación o baje el precio...

Ya nos vas contando si quieres...
Alcotán.- escribió:Échale unos 2000 € (que me corrijan).

Vender puedes venderlo, siempre y cuando canceles antes... Sería una operación a tres bandas (financiera, comprador y tú)..Y es viable.

También puedes entregarlo, pero piensa aue un pico de lo que te dan se va para la penalización...Y también es viable..

Lo más importante es que a tí te salgan los números. Si cancelas ahora 2000€ (por ejemplo) se van para la cancelación...

Si cancelas dentro de tres años te ahorras la penalización.... pero.... Cuánto te darán de menos por tu coche? Compensa esperar?

Yo empezaría por que me tasaran el octavia, y que los comerciales te den opciones. Ahora pierdes pasta, en tres años también...

En cuanto a que te perdonen la penalización, mi opinión es que no lo van a hacer. Ahí tiene la financiera el negocio asegurado, sin embargo el comercial lo que quiere es vender... apriétale. Que suba la tasación o baje el precio...

Muchas gracias Alcotán.
Lo que no quiero es echarle dos años más al coche, por qué como bien dices, le pierdo pasta. Todo es echar números, pero tengo que ver los que me dan en el conce.
Claro que os iré contando, como va abanzando
Un saludo compañero
Xarraco escribió:Muchas gracias Alcotán.
Lo que no quiero es echarle dos años más al coche, por qué como bien dices, le pierdo pasta. Todo es echar números, pero tengo que ver los que me dan en el conce.
Claro que os iré contando, como va abanzando
Un saludo compañero

No las merece amigo, para eso estamos.

No te canses en comparar en diferentes concesionaros, y si puedes ves a verlo en persona. Yo el ambition no lo he visto, el style si y es precioso, aunque sigo pensando que el ambition también tiene que serlo...

Y la compra, pues como todo en esta vida. Si me quedan por pagar 190€ mes (es un ejemplo, obviamente) durante tres años, y por 50€ mas al mes durante un par de años mas puedo tener el coche que quiero... A qué voy a esperar? a cumplir los 70? A que me toque la lotería?

Si los números salen... adelante!
El coche tiene reserva de dominio, sino me equivoco, al estar financiado. No puedes venderlo hasta que se elimine dicha cláusula. Al hacer la transferencia no podrías por ese motivo.
Alguien sabrá más que yo de este tema pero creo que te encontrarás con ese inconveniente, entre otros que ya comentáis.
Miguel77 escribió:El coche tiene reserva de dominio, sino me equivoco, al estar financiado. No puedes venderlo hasta que se elimine dicha cláusula. Al hacer la transferencia no podrías por ese motivo.
Alguien sabrá más que yo de este tema pero creo que te encontrarás con ese inconveniente, entre otros que ya comentáis.
La reserva de dominio una vez pagues el coche debes solicitar que te la quiten

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alcotán.- escribió:Échale unos 2000 € (que me corrijan).

Son mas bien 3000€.

Hay que devolver el descuento por financiar,pagar las revisiones gratuitas,pagar por quitar la reserva de dominio y un % por cancelacion anticipada.

Jota Gonzalez escribió:Son mas bien 3000€.

Hay que devolver el descuento por financiar,pagar las revisiones gratuitas,pagar por quitar la reserva de dominio y un % por cancelacion anticipada.

Por quitar la reserva de dominio se paga?
Ostias con la financiación, echaré números y veo que cantidad de dinero pongo si vendo ahora, o pierdo si lo hago dentro de dos años.
Jota González, nombras revisiones gratuitas, al mío hoy le van a hacer la primera (30.000km) y me van a cobrar 180,00€ (con un 10% de descuento). ¿Cuales son las revisiones gratuitas que hacen?
Xarraco escribió:Ostias con la financiación, echaré números y veo que cantidad de dinero pongo si vendo ahora, o pierdo si lo hago dentro de dos años.
Jota González, nombras revisiones gratuitas, al mío hoy le van a hacer la primera (30.000km) y me van a cobrar 180,00€ (con un 10% de descuento). ¿Cuales son las revisiones gratuitas que hacen?
Cuando financias te regalan las revisiones hasta 4 años o 60 mil km.Incluso a alguno le regalaron por 6 años o 90 mil km.Con lo que no pagas nada salvo piezas de desgaste.

Páginas: 1 2 3 4 5 6