Forums

Versión completa: Dudas compra Superb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola, solo comantar mi experiencia de mas de año y medio con el 1.4 tsi. El motor es mas que suficiente para el trasto. Por otro lado, al ser un coche gigantesco, (... y vengo de WV passat), me parece que conducciones deportivas con este portaaviones no seria lo ideal.
Ademas si buscas mas motorizacion, en este pais solo hay gasolinas 1.4 para el superb este, asi que probablemente lo pidan a europa que si lo tienen, pero el precio ... ufff....Yo queria un 1.6 pero no me arriesgué...
Serpasoria escribió:Yo tambien me pillaria el 1,8 , he probado el 1,4 , y lo mueve muy bien , le aprete en una cuesta que tenemos aqui , que suben los camiones a 40 km/h , y la subio sin pestañear en 6 , pero acostumbrado al par del diesel , se te va a entojar poco.

Veo que el Superb va ganando adictos xD

No creo que haya ningún.propietario/fan del octavia al que no le guste el superb... igual que pienso que no habrá propietarios/fans del rapid a los que no guste el octavia..

Es mi opinión..
Me encanta el superb y si es combi mejor.

Octavia lll -Ace 370 dd
jaur escribió:Supongo que cuando la casa decide poner una serie de motorizaciones en un modelo determinado habran hecho todas las pruebas habidas y por haber para que una carroceria como esa se mueva tanto comoda como agilmente y que con la minima motorización como con la máxima los resultados sean los adecuados.
La verdad, es algo con lo que siempre he estado un poco moscaRolleyes.Como el Octavia 1.0,que para mi igual le daria un poco más,pero bueno es lo que comento antes.
Saludos.Smile

Me da la impresión de que, por ejemplo, los propietarios de un Mercedes-Benz 190 D, con 75 CV de potencia, que se vendía en 1990, quizá no estén de acuerdo con esa afirmación. Sus 18 segundos para alcanzar desde parado los 100 km/h, quedaban lejos de los «sólo» 13 que tardaba un Audi 80 1.9 TDI, que con 90 CV, costaba 2,8 Mptas. frente a los 3,4 del Mercedes.

El Mercedes era un coche extremadamente lento, y ya no digamos si se cargaba con cuatro adultos y equipaje. Era un modelo pensado, fundamentalmente, para servir de taxi en grandes ciudades. Sin embargo, como coche para uso personal era, para la mayoría, desesperante.

¿A dónde quiero llegar? Pues que lo que para unos es más que «suficiente», para otros puede ser tremendamente «escaso»... dependiendo del uso que se vaya a dar.

Por eso, si el interesado busca un mero medio de transporte y su objetivo es minimizar coste de adquisición, rodaje y mantenimiento, su coche es el 1.4. Si busca algo más, puede que sea más conveniente el 1.8.

Saludos Smile
Desde la década de los 90 hasta ahora ha cambiado todo una barbaridad. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas pero yo me refería a coches y tecnología actuales,vamos que va un mundo de esa época a la actualidad tanto en tecnología, diseños...
Un saludo:o
kepa escribió:Hola, solo comantar mi experiencia de mas de año y medio con el 1.4 tsi. El motor es mas que suficiente para el trasto. Por otro lado, al ser un coche gigantesco, (... y vengo de WV passat), me parece que conducciones deportivas con este portaaviones no seria lo ideal.
Ademas si buscas mas motorizacion, en este pais solo hay gasolinas 1.4 para el superb este, asi que probablemente lo pidan a europa que si lo tienen, pero el precio ... ufff....Yo queria un 1.6 pero no me arriesgué...

En el configurador tienes el sportline con el 1.8 manual o dsg.

Saludos!
Alcotán.- escribió:En el configurador tienes el sportline con el 1.8 manual o dsg.

Saludos!

A ver.. que alguien me lo explique:

También tienes el ambition 1.8, sin embargo el style sólo 1.4... Eso cómo puede ser?

Además, el style se queda 2000 y pico euros más caro aún con menos motor. No lo entiendo...
Xarraco... Cómo llevas el dilema compañero?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Veo que me tengo que inclinar al 1.8, ya que voy a echar de menos algo de respuesta comparándolo con mi 2.0.
El tema de la financiación es un problema con el que no contaba, por lo que voy a tener que retrasar la venta de mi octavia, a no ser que alguno conozcáis alguna forma legal y no tan costosa, de poder cancelar la financiación.
Lanzo una opción que quiero hablar con el conce y os la planteo por si algunos sabéis si es viable.
Se me ha pasado por la cabeza, ir al conce y preguntarle si llevándome el Superb financiado, se podría hacer algo para que no me penalizaran con la financiación del octi. Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo.
Hasta que no asegure que no me van a penalizar con la financiación, veo que no puedo vender mi octi.
Cuánto tiempo te queda de financiación?

Con cuánto te penalizan si cancelas antes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6