Forums

Versión completa: Cambio a Superb.. Hecho un lio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Pues eso...

Como he citado en algún hilo, estoy a un paso de tirarme de cabeza a por un superb berlina...

Motivo? Disfrutar de la que para mí es una de las berlinas mas elegantes del mercado, porque sinceramente, otro motivo no hay y el octavia va de co___nes!

Dudas? La lógica de dar un paso tan "irracional", acabado entre ambition (que no he podido ver) o style, etc...

Y conste.. que el octavia me encanta... pero el superb.. el superb... el superb es bestial.

Pues eso, gracias por permitirme desahogarme..
Entre el Octavia prerestyling y Superb sin duda Octavia.Entre el Octavia restyling y Superb este ultimo a pesar de que lleva bixenon o no full leds entre otras cosas.

De todos modos no se si en breve recibira algun restyling el Superb que si fuera asi seria interesante esperar.

De coger el Superb yo iria a por el Sportline es como mas me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro el superb es eso SUPER,ahí ya entras en otra dimensión:eek: un gran vehículo sin ninguna duda aunque yo me conformo con su hermano menor que como bien dices cumple a la perfección.
Espero que pronto deshojes la margarita y que aciertes.
Un saludo Smile
Un coche de ese tamaño, es otro mundo. Si puedes con su tamaño (aparcamiento, garajes, etc), vale la pena. Yo he llevado, en vw, los equivalentes, y la amplitud por dentro, los pasajeros, que flipando con el espacio, y el comportamiento en viajes largos, autovía y tal, vale la pena. Eso sí, pierdes el caber en huecos más pequeños, y el comportamiento en carreteras más ratoneras
Que te tires por el de cabeza !!!

yo como bien sabéis salgo de Octavia y he ido a algo enorme , pero el Superb me encanta , y no descarto acabar con uno me encanta , y siento decir esto , pero el Octavia por nuevo , moerno que sea , no le llega a la suela de los zapatos, tanto en calidad , como en otras cosas .
Jota Gonzalez escribió:Entre el Octavia prerestyling y Superb sin duda Octavia.Entre el Octavia restyling y Superb este ultimo a pesar de que lleva bixenon o no full leds entre otras cosas.

De todos modos no se si en breve recibira algun restyling el Superb que si fuera asi seria interesante esperar.

De coger el Superb yo iria a por el Sportline es como mas me gusta.

Qué inconvenientes tiene el bixenon? Porque digo yo que con las halógenas sí notaré diferencia...

Gracias!

P.D: Edito para corregir faltota de ortografía.
El bixenon inconvenientes ninguno, eso es una maravilla. Yo de ti me decantaría por el superb sportline,es precioso.
Gracias Fruder!

Que va! dudo entre ambition con algún extra o style... Pero es que no conozco el ambition, negro interior que no se si será como el style, sensación de la tapicería, etc..
Yo en el superb no se ayudarte en esto que preguntas, lo que si puedes mirar es si van a sacar un restiling ybdi es así pillar una buena oferta del presente restiling o directamente pillarte restiling,pero pillar un superb sportline a
muy buen precio al hacer el restiling sería un puntazo.
Alcotán.- escribió:Qué inconvenientes tiene el bixenon? Porque digo yo que con las alógenas sí notaré diferencia...

Gracias!
Nadie a dicho que tenga inconvenientes.Dije que si tienes el Octi restyling con full leds en el Superb tendras bixenon.Se supone que los full leds alumbran mejor que el xenon y son mas modernos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9