Forums

Versión completa: asientos compatibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos, me estreno en el foro para hacer una consulta aver si alguien me aporta algo de luz

quiero cambiar los asientos de mi octavia, es del año 2008 por que son del color gris clarito y aunque son muy bonitos se ensucian cada dos por tres y estoy cansado de estar frotando cada dos por tres, como tengo la estetica exterior del rs habia pensado en buscar unos del rs, pero entre que son muy dificiles de encontrar y los que hay son muy caros, estoy pensando en buscar otras soluciones, no se si los de un golf v 5p me valdrian o los de un leon 2, sobre todo me preocupa la parte trasera por que delante no creo que haya problema,

muchas gracias, espero respuestas.
Pues yo no puedo ayudarte pero supongo ke algo hay ke modificar. Mandaleun privado a napoleon ke se ke los de alante eran de cupra pero los de atras no se si los cambio o mando tapizar los del cupra , otra opcion es tapizar los tuyos
Delante Leon2, GolfV y hasta Octavia3 encajan exactos
Detrás no encajan

Montar RS es la opción más fácil.

el más bonito para mi el RS Black Edition (solo para UK creo)
[Imagen: image.jpg]
que bonitos en negro completamente, yo estoy pensando en ponerme los del octaviaIII rs en mi octavia II rs, porque la tela blanca me da un miedo...y aparte la forma del nuevo asiento es brutal
Busca en el foro que puse algunas fotos de asientos O3 en 02, son brutales
Yo creo que lo más barato y rápido sería tapizar los tuyos , pero que poner por ejemplo los del cupra , no quedan nada mal
gracias por contestar, esta claro que los del o3 quedan impresiontantes, pero la idea era cambiarlos sin gastar mucho, osea buscando algo de desguace o de segundamano, ya o2 rs no hay muchos, por eso pensaba tirarme a los de un golf v o los de un león 2
pero sin tener claro si la parte trasera me va a acoplar bien no puedo lanzarme.
por lo que he visto los del león 2 en la parte trasera no llevan las orejetas que llevan los nuestros, llevan unos plásticos y el golf v si lleva también orejetas de tela como los nuetros pero no se si serán de la misma medida.
bueno seguire indagando.
Y una pregunta . Preguntaste lo ke vale tapizar los tuyos . Porke unos asientos en desguaze de lo ke buscas no son precisamente baratos
Cambiar la Alcantara blanca por piel entre 380 y 600 eur en Barcelona, seguro que lo encuentras más barato en otro lado.

cambiar por Alcantara negra unos 100 más
Páginas: 1 2