Forums

Versión completa: Cambiar radio por navegador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días compañeros
Por fin tengo el scout , ahora lo primero que me gustaría es cambiar la radio básica que lleva , por un navegador , que me respete el sensor de aparcamiento , clima , mandos de volante etc , busco consejo con vosotros , veo cosas en Dx y AliExpress , a precios realmente bajos , y lo mismo aquí por tres veces más , a ver qué lleváis montado vosotros , me gustaría , entrada Aux,usb , manos libres mínimos , ya
En los últimos mensajes, se habla de un pioneer, evo no se que, que le funcionaba todo, pero de barato no tenía nada....
Juanjo Moreno escribió:En los últimos mensajes, se habla de un pioneer, evo no se que, que le funcionaba todo, pero de barato no tenía nada....
1500 euros el Pioneer, también hay una Alpine que respeta todos los ajustes del coche, pero otros 1500 (si quisieras montar columbus hay talleres que los montan por unos 1700 euros).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lopez_drd1 escribió:1500 euros el Pioneer, también hay una Alpine que respeta todos los ajustes del coche, pero otros 1500 (si quisieras montar columbus hay talleres que los montan por unos 1700 euros).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pensaba en algo más barato 400-500e china , jamponesa , algo de más o menos calidad
pedritoct escribió:Buenos días compañeros
Por fin tengo el scout , ahora lo primero que me gustaría es cambiar la radio básica que lleva , por un navegador , que me respete el sensor de aparcamiento , clima , mandos de volante etc , busco consejo con vosotros , veo cosas en Dx y AliExpress , a precios realmente bajos , y lo mismo aquí por tres veces más , a ver qué lleváis montado vosotros , me gustaría , entrada Aux,usb , manos libres mínimos , ya

Es conveniente poner en la firma el modelo de coche que tenemos así podemos ayudarnos mejor con las respuesta.

Te digo esto porque si no me equivoco tú tienes un 1Z antes del restiling y las radios que te comentan alguna vez se han hablado pero son para el 5E
Perdona desconocía eso si supongo que 1Z puesto que es del 2008
Compañero creo ke si buscas nav sí o sí es pastaza para ke lo respete todo.
Pero lo suyo sería poner pantalla grande y con todo y supongo ke, en tu caso puedes activarte smartlink, y (no se si respeta o no pero) kedaba fino por 1/3 del presupuesto... Encima el nav de google va fino y siempre actualizado.

http://www.cars-equipment.com/en/shop/pa...rettyPhoto

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk