Forums

Versión completa: Reaparición y prosiga compra de scout
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes
que tal os cuento, he sido propietario de un Skoda Octavia combi 4x4 101 casi 10 años , asta que no hace mucho alguien se saltó un stop y con 650 mil km va camino al desguace la semana que viene voy a Barcelona a por un skout 2.0 tdi 2008 120 mil km , por 7000e espero no equivocarme , él ostra vía IVA genial por campo después de re programar 150cv y suplementar Suspension 1'5 cm y la verdad en carretera unos consumos 6'5l a los cien , a ver el scout que me da
pedritoct escribió:Buenas tardes
que tal os cuento, he sido propietario de un Skoda Octavia combi 4x4 101 casi 10 años , asta que no hace mucho alguien se saltó un stop y con 650 mil km va camino al desguace la semana que viene voy a Barcelona a por un skout 2.0 tdi 2008 120 mil km , por 7000e espero no equivocarme , él ostra vía IVA genial por campo después de re programar 150cv y suplementar Suspension 1'5 cm y la verdad en carretera unos consumos 6'5l a los cien , a ver el scout que me da

Bienvenido y ya nos contarás con mas detalle eso de elevar la suspensión.
webyako escribió:Bienvenido y ya nos contarás con mas detalle eso de elevar la suspensión.

Eso fue con el Skoda Octavia combi4x4 que compre unos suplementos
Bienvenido!!!
Ya presentaras ese scout!
Yo quiero ver ese Scout!!!

Bienvenido !!!!
Bienvenido
Hay están las fotos [ATTACH=CONFIG]10230[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10231[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10232[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10232[/ATTACH]
Muy bonito.