Forums

Versión completa: Llantas para Skoda Scout
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal?

Estoy en tramites de comprar el Scout, y queria preguntaros un tema. Me encantan las llantas de 18, pero, para un coche "campero" no le penalizan? Quiero decir, para pistas y campo, ya que al final las de 17 y las de 18 son de igual radio, pero mas goma las de 17, no seran estas ultimas mejores? Perdonad mi ignorancia, se muy poco del tema.
Yo no me meteria en carriles de campo con llantas de 18, no se si lleva el mismo perfil de neumatico el scout respecto al normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una 18 me parece excesivo para un Scout.
Pues todo dependerá del % de carretera y campo que vayas a hacer con el coche. Esta claro que cuanta más goma mejor para el campo pero peor para la carretera. Yo tengo el scout con 17" y en verano que casi todo lo hago por carretera opté por bajar el perfil de rueda para tener un mejor comportamiento en carretera, mientras que con las ruedas de invierno mantengo el perfil 50 dado que cruzo todos los días pajares para ir a trabajar y me da un poco más de altura para la nieve y meterme por los caminos para ir a esquiar.
Sabiendo lo que se ahora para mí hubiese sido mejor ruedas de verano 18" e invierno 17".
Yo creo que al final estos coches no son para meterlos en muchos aprietos fuera de la carretera y si lo metes en pista y la mayor parte los haces por carretera yo me decantaría por 18". Date cuenta que las protecciones de los bajos son de plástico te quitan de un rasponazo pero si pillas una buena piedra los arrancas de cuajo.
Otra cosa que hay que estudiar es el precio de las ruedas en las distintas medidas.
Muchas gracias, creo que ya me he decidido.