Forums

Versión completa: Ruido puerta trasera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy nuevo por aqui,y necesito que me echeis una mano. Tengo un octavia rs,y al pasar de 80km/h,me empieza un soplido muy molesto que viene de la puerts derecha trasera,yo creo que es del cristal pequeño,pero no doy con la solucion,alguien sabe que hacer? Gracias.
Hola Oscar, deberías primero presentarte allá donde toca y no empezar preguntando Wink

Dale un repaso a las normas del foro. Sobre la duda ni idea.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antes de ayer me desmontaron el cristal pequeño en un taller no oficial. Le pusieron sellante especial de lunas y lo volvieron a colocar. Ya no suena y estoy encantado. Precio 35e de mano obra
Como tenemos la mania de entrar como un elefante en una cacharreria , pues es dificil de ayudarte ....

En el O2 , teniamos un problema en los cristales pequeños de las puertas , que entraba aire , habia gente que se las cambiaban en garantia y otros que lo arreglaban fuera .

La solucion que propone el compañero de arriba , me parece muy buena.

Pero desconozco si pasa lo mismo en el O3 ....
Tengo el mismo problema y en la misma puerta, probaré conel cristla pequeño, gracias por el aporte Rucani.
No hay de que....se lo molesto q es y todo lo que se pueda aportar...