Forums

Versión completa: Quedada día 4 de Febrero en León.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se va a organizar una quedada el día 4 de febrero, domingo, en León, concretamente en el parking del Carrefour(zona del Feuvert), donde se quedaria a las 11:30 de la mañana.

Allí pasaremos un rato y después en caravana iremos hasta Valdevimbre donde pararemos a comer en una de las bodegas, la Cueva de San Simón, el menú será el siguiente:
Tablas de embutidos ( jamón , cecina, lomo, chorizo, salchichón y queso),ensaladas de lechuga, tomate, cebolla y pimiento,tortillas guisadas, parrillada de carnes (costillas de cerdo, chorizos asados o criollos , delicias de ibérico ,filetes de pollo y entrecot de carne roja), postres caseros, bebida: Vino, gaseosa y agua mineral y cafés; e[U][B]l precio 20,00 € [/U][/B](también hay menú infantil). La hora para comer las 15:00.

Después de comer una vuelta por el pueblo para bajar la comida y de vuelta a León y una vez alli cada uno es libre ya de hacer lo que quiera, continuar con la quedada o irse a su casa a descansar.

La fecha tope para apuntarse a la comida es el día 27 de enero, un saludo y animaros, no seáis vergonzosos.Wink

[ATTACH=CONFIG]9937[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9938[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9939[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9940[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9941[/ATTACH]

Edu------------------- 2 personas y un poco de otra
Black RS------------- 2 personas
Fruder---------------- 2 personas
Faily Guardo--------- 2 personas
Fran (Mieres)-------- 1 persona
fruder escribió:Se va a organizar una quedada el día 4 de febrero, domingo, en León, concretamente en el parking del Carrefour(zona del Feuvert), donde se quedaria a las 11:30 de la mañana.

Allí pasaremos un rato y después en caravana iremos hasta Valdevimbre donde pararemos a comer en una de las bodegas de allí(aún por determinar), habiamos pensado que se podria comer en plan raciones o bien coger un menú lo que digáis la mayoría. La hora las 15:00.

Después de comer una vuelta por el pueblo para bajar la comida y de vuelta a León y una vez alli cada uno es libre ya de hacer lo que quiera, continuar con la quedada o irse a su casa a descansar.

La fecha tope para apuntarse a la comida es el día 27 de enero, un saludo y animaros, no seáis vergonzosos.Wink

[ATTACH=CONFIG]9937[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9938[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9939[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9940[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9941[/ATTACH]
Me apunto.dos adultos y un bebe

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
Buenas compañero, me apunto con la peque.
Vamos hablando.
Un saludo y ánimo al resto de compañer@s

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo voy también con acompañante. Cool
Faily Guardo una persona (le apunto yo porque no da con el subforo)

Venga chavales animaros.Wink
Por fin lo conseguí jajajaj
Golfiños escribió:Por fin lo conseguí jajajaj

Perdona, ¿quien eres? :confused: has de presentarte correctamente en el apartado perfiles y presentaciones y después ya hablaremos.
Hola, perdona ya me he presentado. Soy Marcos Díaz Requeijo y he estado hablando contigo en el foro de octavia Rs. No encontraba el sitio. Me he tenido q volver a registrar pq ya no salía como miembro y llevo años apuntado.
Golfiños escribió:Hola, perdona ya me he presentado. Soy Marcos Díaz Requeijo y he estado hablando contigo en el foro de octavia Rs. No encontraba el sitio. Me he tenido q volver a registrar pq ya no salía como miembro y llevo años apuntado.

Bienvenido compañero, ponte cómodo, esta es tu casa.Wink
Golfiños escribió:Hola, perdona ya me he presentado. Soy Marcos Díaz Requeijo y he estado hablando contigo en el foro de octavia Rs. No encontraba el sitio. Me he tenido q volver a registrar pq ya no salía como miembro y llevo años apuntado.

Ya estas apuntado a la quedadaCool
Páginas: 1 2 3