Forums

Versión completa: Ultima kdd del año en bcn!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis. Algunos hemos pensado que seria buena idea el hacer una ultima kdd este año para despedirlo como es debido este sabado día 30 de diciembre.
Para ello haremos un desayuno donde siempre solemos quedar:

Resturante Intervia
Paseo Estació, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

La hora de quedar, y ya que nos gusta mucho darle a la sin hueso y pasa el tiempo volando es a las 9:00 ( siempre llegamos tarde así que los que vengan de nuevas que no se asusten!).

Animarse familia a ver si nos reunimos unos cuantos. De momento apuntados estamos:

Aker
Odon
Aviaco
Carlos
Antonio
Imat
Melonoctavia ( duda )
Doncervezas ( duda )
Raul ( duda )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que día?? a ver si no curra la parienta, aunque lo tengo a más de 200 kms jejeje
sabado 30 Agraz
Agraz tsi escribió:Y que día?? a ver si no curra la parienta, aunque lo tengo a más de 200 kms jejeje

Pido disculpas!!! Se me olvidó poner el día!!! Corregido está, y lista de participantes incluidas las dudas actualizada!

Cómo bien dices aker yo si que me apunto �� a ver si hay suerte y se animan los demás compañeros
Hola compañeros, espero que este año pueda ir a alguna quedada, tenía intención de ir a esta pero la dichosa gripe ha entrado en mi casa a base de quedarse en cama durante toda o casi toda la semana, quien más lo ha sufrido ha sido mi niña, y claro, la familia es lo primero....

Un saludo a todos
Aqui faltan las fotos e impresiones ......
Agraz tsi escribió:Hola compañeros, espero que este año pueda ir a alguna quedada, tenía intención de ir a esta pero la dichosa gripe ha entrado en mi casa a base de quedarse en cama durante toda o casi toda la semana, quien más lo ha sufrido ha sido mi niña, y claro, la familia es lo primero....

Un saludo a todos

Lo primero es lo primero compi, así que no hace falta las excusas. Espero que la familia se recupere lo antes posible y sobretodo tu niña ( yo también soy padre de una princesita algo revoltosa y se lo que se sufre cuando están malitas). Nos vemos en la próxima!!!

Serpasoria escribió:Aqui faltan las fotos e impresiones ......

En cuanto impresiones, como siempre un placer quedar con los compis del grupo que poco a poco se va haciendo mas grande y llenándose de buena gente.
En cuanto a fotos, me parece que fue un fallo que tuvimos todos de no hacer ninguna. Nos liamos a darle a la sinhueso y ......

Pues mu mal !!!!

Se estan perdiendo las buenas costumbres xDD

Na , mientras lo hayais pasado bien , lo demas no importa X)