Forums

Versión completa: Precio revisiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que estaria bien ir poniendo los precios de las revisiones,kilometros,SO y precio,para tener todos referencias.
Aparte de presentarte en el foro adecuado estaría también bien que usases el buscador, no crees?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perdón,no he encontrado nada sobre este tema referente al scout en el buscador.Creo que este es el foro,pero puedo estar equivocado, soy muy nuevo en este tema.Te agradeceria alguna indicación,gracias.
Hola Mario,

Vamos por partes. Lo primero que se debería hacer es pasar por el foro de presentaciones. Lo encontrarás en Nosotros - > Perfiles y presentaciones y allí te presentas, verdad que si entras en un bar no te sientas a hablar en la primera mesa que te apetece? Pues esto es más o menos lo mismo. Sin acritud... Que esto escrito suena fatal jejejejeje

En cuanto al asunto, a mi buscando "revisiones" me sale como cuarto resultado un hilo con más de 400 respuestas, no se si hay alguna sobre el Scout, ese trabajo ya te lo dejo a ti

Saludos!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk