Forums

Versión completa: Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Vuelvo a abrir este tema despues de que haya desaparecido misteriosamente del foro sin que nadie sepa nada.

Saludos!!.
Buenas tardes,

La financiera tanto en el contrato del préstamo como en el documento "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO" me ha metido ésta cláusula:

"Existe una bonificación en el precio del vehículo después de impuestos de 1.100,00 € otorgada por el Prestamista que Ud. deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de pago anticipado, total o parcial, anterior al 09/12/2020, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo con impagados. Existe una subvención en el precio del servicio de mantenimiento del vehículo por importe de 524,94 € que Ud. deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de pago anticipado, total o parcial, anterior al 09/12/2020, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo con impagados".

¿Significa que si anticipo algo antes de las fechas indicadas, me pueden obligar a devolver la bonificación o la subvención?
Me parece haber leído en otros foros que este tipo de clausula no son legales.
¿Hay normativa al respecto?

Gracias.
Garben63 escribió:Buenas tardes,

La financiera tanto en el contrato del préstamo como en el documento "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO" me ha metido ésta cláusula:

"Existe una bonificación en el precio del vehículo después de impuestos de 1.100,00 € otorgada por el Prestamista que Ud. deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de pago anticipado, total o parcial, anterior al 09/12/2020, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo con impagados. Existe una subvención en el precio del servicio de mantenimiento del vehículo por importe de 524,94 € que Ud. deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de pago anticipado, total o parcial, anterior al 09/12/2020, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo con impagados".

¿Significa que si anticipo algo antes de las fechas indicadas, me pueden obligar a devolver la bonificación o la subvención?
Me parece haber leído en otros foros que este tipo de clausula no son legales.
¿Hay normativa al respecto?

Gracias.

Lo que no es legal es que te metan "seguros" que tu no has contratado,pero que no te dejen o te penalizen amortizar antes de esa fecha creo que es legal,aunque no estoy seguro del todo..
A mi me pone en una cláusula, que si pago anticipadamente .
Tendría que abonar 1.800 €. De penalización.

Octavia lll -Ace 370 dd
A mi me pasa igual que a vosotros. Por suerte ya solo me queda un año de espera para poder amortizar préstamo sin pagar una jugosa penalización.

Esto nos ha pasado a todos por tontos y no leer lo que firmamos.
Sin embargo también hay que decir que si los comerciales fueran más honrados, explicarían está cláusula antes de firmar el contrato...
Pero claro, si no firmas esta cláusula, no hay el descuento de la casa vinculado a la financiación...
Ya veis como está diseñada la trampa...
jracing escribió:A mi me pasa igual que a vosotros. Por suerte ya solo me queda un año de espera para poder amortizar préstamo sin pagar una jugosa penalización.

Esto nos ha pasado a todos por tontos y no leer lo que firmamos.
Sin embargo también hay que decir que si los comerciales fueran más honrados, explicarían está cláusula antes de firmar el contrato...
Pero claro, si no firmas esta cláusula, no hay el descuento de la casa vinculado a la financiación...
Ya veis como está diseñada la trampa...

Lo mejor es pagar al contado. El descuento por financiación sale caro. Echa cuentas.
Rusogr escribió:Lo mejor es pagar al contado. El descuento por financiación sale caro. Echa cuentas.
Eso está bien cuando tienes el privilegio de tener capacidad de ahorro y poder adquisitivo...
Yo lo intento, pero con el coche no se podía. O esperaba 15 años a poder ahorrar lo que me faltaba o al contado me compraba un dacia sandero nivel básico pelado...
Eso es como la compra de la vivienda... Pocos tienen la suerte de poderla pagar al contado...
1º opcion: Pagar al contado,lo mejor (yo no me lo podia permitir).
2º opcion: Si no se puede la primera opcion hay que intentar como sea financiar lo minimo con la marca.

saludos
le metieron mucho spam al anterior jajaj
No se si fue por eso, pero es una pena ya que en aquel había mucha y muy buena información.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9