Forums

Versión completa: Gancho del maletero 1z5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros. Hace tiempo que quiero poner este gancho en el maletero pero no sé donde van las grapas... Viene algo preparado o hay que buscarse la vida? Es un Scout (1z combi). Gracias![Imagen: 5593143e05411176caaeb9722c1b1266.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las grapas si tienes el agujero roscado en el chasis, no te hacen falta. Yo no las puse (1z berlina)

Vamos que las grapas son por si quieres poner el gancho en otro sitio donde no haya agujero roscado.
Y donde están esos agujeros...?

No se si tú tenías ya un gancho, yo tenía el izquierdo y en el lado opuesto, en la misma zona ya venía el forro de moqueta cortado y los agujeros ahí debajo estaban ya preparados.[ATTACH=CONFIG]9481[/ATTACH]

Vale creo que tú te referías a los otros agujeros no roscados.... esos no se si hay o no por algún lado...

[ATTACH=CONFIG]9482[/ATTACH]
A lo que ves en la parte inferior de esa foto es a lo que me refería, ni siquiera se si es de un Skoda esa foto. Ves que la grapa la ha pinzado al chasis? Así aprovecha cualquier hueco para poder ponerlo....

Aquí se ve aún mejor....
El primer enlace no consigo verlo pero en el segundo se ve perfectamente. Yo llevo de serie dos ganchos pequeñitos tipo L que se plegan, pero quería añadir estos para tener algo más. Voy a volver a mirar pero no me suena que haya algo preparado, es posible que solo venga en los berlina. Y si no viene algo medio preparado, se queda como está, porque no voy a desmontar ni recortar el guarnecido para poner el ganchito. Como mucho, le haría los taladros para los tornillos pero siempre que sepa donde. Mi pregunta era por saber si alguien con un 1z combi lo había puesto y como