Forums

Versión completa: Placa gases escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.Alguien sabe si en los octavia rs del 2007 viene la placa con los gases específicos del modelo que empiezan a pedir en la itv y donde está colocada en ese caso.Gracias y un saludo a todos
Mira en la zona del motor por la zona de los amortiguadores, los vag suelen tenerla por ahi

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
He mirado y no he encontrado nada.mirare mejor.muchas gracias
El mio , si no me equivoco viene en la puerta del conductor . 0,5 me pone .

En la etiqueta negra.

Pdt : Veo que son tus primeros mensajes , estaria bien que te pasaras por perfiles y presentaciones y nos contaras un poquito sobre ti .
Muchas gracias lo miraré.
Mira en las puertas delanteras, tiene que tener alguna pegatina.

Los O3, la llevan en la puerta del copiloto creo recordar.
Esta pegatina está en la puerta del conductor , al abrir la puerta te la encuentras casi abajo del todo , un poco tapada por la puerta de atrás , perdón por la calidad de la foto .[Imagen: bc8ccb0c99affa350463f24daaa3818f.png]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Serpa!

Que unidades tiene ese valor? ¿qué significa realmente?
raiko05 escribió:Gracias Serpa!

Que unidades tiene ese valor? ¿qué significa realmente?

Ese valor es el máximo que por la nueva ley puede dar el coche de opacidad , 0,5 , en mi caso da 0,23 , por lo tanto ando por debajo , aún me queda margen para que contamine más xD
La última vez que estuve en la itv , habían cambiado la pantalla esa que se parecía al tablero del deloream de regreso al futuro , y habían puesto una tele con tres dígitos 0,00 ; el camión que lleva dio 0,32 , siendo euro 6 con adblue , he buscado el límite y no lo pone muy claro, así que supongo que pase bien .

Lo sigo viendo una chorrada , como todo lo que te hacen en la itv , pero bueno .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Serpa!

A ver si me acuerdo de mirar esa pegatina cuando vaya al coche, aunque me parece que también pondrá 0,5. Y si rescato los papeles de la ITV comparo el valor de hace 4 años con el del mes que viene, que me toca volver a pasar por allí....