Forums

Versión completa: Conexión OBDII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, necesito que echeis una mano, hace un mes por fin me entregaron mi Scout del 2017 y necesitaría saber donde lleva el conector OBDII , si no me equivoco debería d e llevar este tipo de conector para poder enchufarlo el VAGCOM y poder trastear en el.
La verdad que también necesitaría saber que versión de VAGCOM utilizar ya que es un modelo completamente nuevo, estoy totalmente verde como podreis ver en este asunto.
Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Saludos conector OBDII para conexión VAGCOM está situado en la parte izquierda de abajo del volante, es de color violeta.
Tipo de VAGCOM, ya se me escapa, yo tengo el 12.12.0 , ahora andará por el 15 ó 16

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
ya llegan al 17 Smile vagcom 17.1.3
Oleeeee!!!!! [MENTION=557]JAVI[/MENTION]to muchas gracias, efectivamente estaba en el lugar indicado, que accesible estaba .
Muchas gracias!!!

@ revolver, gracias, miraré este modelo que entiendo que al ser el último me valdrá, una vez que termine el verano intentare ponerme con todo esto.
Por cierto he probado un ELM que tenía de la Scenic II y se comunica perfectamente, lee los errores bien, no tenía ninguno.
Gracias.

disfruta metiéndole mano mako Smile pero haz backups siempre Tongue jeje.
revolver escribió:disfruta metiéndole mano mako Smile pero haz backups siempre jeje.